El mundo contra Javi

Javi

Totawind Master
Mensajes
601
Puntos
0
Todo empezo ayer 10 de mayo de 2005, justo cuando me entere de que hoy 11 de mayo era el patron de caminos y que no tenia clase. Entonces se me aparecio una imagen en la cabeza, habia estrellitas en torrenueva para el jueves? o me lo estoy inventando? Na mas llegar lo miro, yeah baby! 19-20 nudos dice windguru, 6m/s dice el inm en el puerto de motril [neng] [neng]

Rellene mis formularios de permisos y listo, ya me estaba viendo, el ultimo chapuzon antes del mes de julio intenso que me espera (1 semana en fuerte, 1 semana en tarifa, x dias en la ciudad de aveiro de portugal pa ver si es candidatable a un año de erasmus). Me duermo intranquilo, no puedo parar de pensar en el gran dia.

Me despierto a las 7:00 am, ya no puedo dormir mas. Desayuno y me miro de nuevo la prevision. Todo ok, igual que ayer. El cielo esta nublao pero si hace viento eso es lo de menos.

Llegan las 11:00 am tenia pensado irme mas tarde pero realmente no puedo mas, es el momento de irme a la playa, hoy es mi dia. Sin mas, me voy con mi bocadillo de tortilla y reviso varias veces que llevo la cartera con el dinero y la tarjeta de credito, el resto lo tengo en la casa de la playa. Cuando estoy a medio camino veo algo que no me mola mucho, hay un cojon de nubes bajas y eso no me mola
[imx:640:480]http://img.photobucket.com/albums/v702/Bostik/11-05-06_1129.jpg[/img]
pinta un dia muy feo, pero a esta altura el coche empieza a menearse ya bastante y las plantas se mueven un huevo. eso moooooooolaaaaaaaa [heavy] [heavy] Empiezo a poner musica motivadora, offspring etc

a las 12:00 llego a Almuñecar, en la costa todo esta mas parao que el sable de un viejo, pero en fin........ aprovecho y me paso por Wind Sports a ver que tal va mi tabla. Reducimos el precio a 150 (http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=3586 :mrgreen: ) y me comenta que el ira a motril, que tire pa ya porque habra gente seguramente, la prevision dice que va a haber viento y las palmeras se estan empezando a mover...........

las 13:00 tiro a casa, como y monto todo en un plis plas, a las 13:30 estoy saliendo direccion motril.

14:00 he llegado a motril pero alli no hay ni gota de viento, cagoento, putas previsiones tocapelotas. aprovecho y me acerco al resto de playas que hay por aquella zona que no conozco, carchuna, calahonda etc. Se me enciende la reserve asi que tiro a una gasolinera. Me paro en el surtidor 1 y me echo la mano al bolsillo. La virgen! mi cartera ya no es mia. Reviso el coche entero y ni rastro. estoy jodido, sin dinero, en reserva y a un cojon de kilometros cuesta arriba de casa. le echo 4 leuros al coche y tiro a mi casa de la playa confiando que alli este la cartera o por lo menos haya tirao un billete de 20. Al final poyas, por suerte tengo siempre una garrafa de gasolina para la moto porque siempre acabo sin gasolina en casa.
[imx:640:480]http://img.photobucket.com/albums/v702/Bostik/11-05-06_1646.jpg[/img]

Ya son las 16:30 y el viento ha pasado de mi, hasta el momento solo he perdido la cartera. Cabreado tiro hacia la carretera con destino mi casa, pero de pronto digo... ostia! y por que no miro en la herradura? alli ocurren cosas que solo dios sabe por que.

Me dirijo desesperado, es mi ultima oportunidad. Al llegar, veo a Luis (el del windsurf la herradura) en la playa mirando el viento. Hay un cojon! y de poniente cuando la prevision era levante fuerte, acojonante! nos reimos un rato metiendonos con los desgraciaos que hacen las previsiones y monto la 5.8 y la 92 litros, la tenso bien porque el viento esta muy fuerte, pero tampoco para 4.4, en ese momento era para 5.0 pero no tengo, asinque........ademas imaginaba que algo iba a bajar.

En 15 minutos esta todo montao, me pongo el neopreno y miro las banderas......... esto no es verdad....... ahora no hay ni 10 nudos. Hasta los cojones me meto en el agua. Hago un beach y me quedo ahi tirao, intento hacer un low wind jibe y me caigo como es logico. No se puede hacer ni water, es imposible con mi tecnica con tan poco viento. Me dirijo a la playa, desmonto todo y pa casa.

asin que......... hoy ha sido un gran dia. Dos tarjetas de credito perdidas, 1 DNI, 1 carnet de conducir, me he mojado para nada, tengo la vela llena de mierda, he hechado unas........4 horas de coche o mas. he perdido el tiempo como un gilipoyas a falta de un mes para el primer examen, y he escrito un tochopost de cojones [muro] [muro] [muro]

me piro a ver si las cervezas me relajan algo
 
animooooo quillooooooo lo q tiene lo de la cartera es el papeleo q es chungo y follonero pero bueno... algun dia habra organizandose bien la cosa antes de examens no?
na como Eolo te ha castigado hoy (y otras providencias que no vienen al caso) a ver si te lo resarcen pronto.
 
joé Javi vaya putada de día...pero bueno con lo que se te avecina(fuerte,tarifa..) olvidao rápido no??
 
la verdad q es una putada, pero eso es el encanto del wind. en la vida lo q se te pone dificil es lo que mas valoras y disfuratas cuando lo consigues.
en menorca muchas veces te pasa lo mismo, sobretodo cuando esperamos pillar punta prima perfecto. jjajaja, si lo consigues eres el rey , te sientes el tio mas aforutnado del mundo, sino, te cagas en todo.

ahora, en pozo, hay suerte, el invento de la web cam e internet es lo mejor q puede existir


un abrazo a todos
 
Totalmente de acuerdo con Pons!!! a todos nos gustaria que hiciera viento todos los dias, pero el subidon [heavy] que nos entra al ver que los árboles donde vivimos se empiezan a agitar y a pensar en windsurf, no tiene precio. A diferencia de la mayoría de los foreros vivis en ciudades proximas a la playa, pero aqui en madrid solo nos queda valmayor [muro] [muro]
 
un fan de top gun? no andaras metido en el mundo de los simuladores, no?
 
[meparto] [meparto] Lo de TopGun es porque es una de mis películas favoritas!!! Y el nickname de maverick es un apodo de mis amigos por mi manera de conducir!!! [bonk] Y por la coincidencia....
 
Maverick dijo:
[meparto] [meparto] Lo de TopGun es porque es una de mis películas favoritas!!! Y el nickname de maverick es un apodo de mis amigos por mi manera de conducir!!! [bonk] Y por la coincidencia....

ahhh, esque creia que te iba a conocer de otro foro. En fin.... cuidao con el coche 😉
 
Volver
Arriba