el mejor traje de neopreno

picoto

Totalwind Fan
Mensajes
136
Puntos
0
Ubicación
argentina costa atlantica monte hermoso
Me he comprado un prolimit y no me convencio, ahora estoy viendo los neilpryde, pero me dijeron que al seco se le rompe el cierre estando, cual es el mejor traje?
 
picoto dijo:
Me he comprado un prolimit y no me convencio, ahora estoy viendo los neilpryde, pero me dijeron que al seco se le rompe el cierre estando, cual es el mejor traje?

Yo tenia un NP seco y se le rompió el cierre. Pensaba comprar un prolimit, pero ahora que dices eso.. [sorprendido]
 
Yo compré el año pasado un Prolimit ZF 5/4 semiseco y estoy muy conforme en cuanto al abrigo y comodidad, después de un invierno de uso todavía está impecable, pero lo cuido bastante.
A pesar de que parece estar bien reforzado en los lugares clave me lo pongo y saco con mucho cuidado para no forzar el cierre ni las costuras y solo lo uso cuando realmente está frío. Para primavera y otoño tengo un 3/2 baratito y bastante usado que funciona bien, me reservo el ZF para cuando hace menos de 12 grados porque con lo que me costó me tiene que durar por lo menos 5 años.
 
bueno el prolimit que yo compre era un zf semi seco y se me resquebrajo todo en los hombros en 4 meses de uso, sin contar que le pegas con cuqluier cosa y lo rompes.Ojo es lo que me paso a mi, por ahi era el clasico traje de vidriera todo quemado, y por supuesto como debe ser en argentina, el que lo vende ni siquiera me dijo bueno lo mandamos a fabrica a ver que paso.
 
cerdà dijo:
Creo que de los actuales el que mejor rendimiento esta dando es el rip curl

Sí, rip curl e-bomb y o´neill psycho, eso es tirar a lo seguro. La diferencia en comodidad con respecto a cualquier otro traje es increíble.
 
El problema es que esos trajes no se consiguen por acá en Argentina (al menos que yo sepa), hay algunos rip curl en casas de surf pero son de los modelos más comunes.

Con respecto al ZF, seguramente vos le diste un uso más intensivo que yo (si no recuerdo mal navegás en el sur ¿no?). En mi caso, un invierno de uso significa habérmelo puesto unas 15 veces entre junio y agosto. El resto del tiempo no está tan frío por acá y se aguanta bien con el 3/2 comunacho así que el ZF lo reservo para cuando realmente se necesita. Como dije antes, me tiene que durar varios años. 😁
 
Pues yo me compro el más barato que encuentro siempre que sea de la buena talla no agarrote y tenga zip detras.

I a la que empieza a estar demasiado agujereado a por otro nuevo cuando el frio aprieta y el viejo a gastarlo al inicio y final de temporada. Lo importante para no pasar frio és el gorro, los escarpines y los guantes.

Utilizo un Maui Magic de oferta que costo menos de 200 Euros, el mejor traje és el que no está agujereado.
 
Yo tengo un XCEL que me dio muy buenos resultados, tiene refuerzos y articulaciones por todos lados cosa que los hace comodisimo y permite mucha movilidad. Me mantiene muy abrigado, aunque le entre algo de agua. La verdad estoy contento, pero lo uso muy poco tambien.
La unica contra que le encuentro es que me queda apenas grande y el agua se me amontona en las piernas un poco, a alquien le pasa con otro??
 
HORUS dijo:
Yo tengo un XCEL que me dio muy buenos resultados, tiene refuerzos y articulaciones por todos lados cosa que los hace comodisimo y permite mucha movilidad. Me mantiene muy abrigado, aunque le entre algo de agua. La verdad estoy contento, pero lo uso muy poco tambien.
La unica contra que le encuentro es que me queda apenas grande y el agua se me amontona en las piernas un poco, a alquien le pasa con otro??

a mi me pasa con mi tribord lo soluciono atandole unos trozos de cabo en los tobillos a modo de liga asi no se me sube y no me acumula tanto agua
 
Yo tengo un Rip Curl, y me va muy bien. Vienen reforzadas todas las costuras y no me ha dado ningun problema. Estoy muy contento. Es super calentito [big-laugh]
 
Si a mi me pasaba porque me quedaba un poco grande, una solucion que encontre para el tema frio es ponerme una faja de esas de neoprene para adelgazar y solucionado el tema de frio en los riñones [risas]
 
yo tengo un neilpryde noseque i ia tiene un agujero a los 2 meses,,,el mejor que tube era un ripcurl de esos semisecos y me iba de miedo pero me quedaba pequeño y hubo que cambiar
 
Alguien conoce estos?

http://www.npx-hq.com/

http://www.npx-hq.com/men/zealot/semidry-6-5-4-hooded.html

Son identicos a los Neilpryde, hasta el nombre tiene que ver con la serie npx que saco neilpryde, son neilpryde u otra marca? xq no me aclaro [ojos2]
 
seguramente son los modelos de surf de neilpryde, pero al ver las protecciones de la rodilla no entiendo [muro] seran una sub marca mas barata??? tenes los precios de esos?
 
Picoto si te podes dar una vueltita por baires pasate por 10/37 q queda en la calle Rodriguez Peña, al lado de la entrada de la Galeria Bond Street. Ahi cuando yo navegaba en argentina me compre trajes australianos, traen los billabong que son muy buenos. Al lado de esta casa esta otro negocio que no me acuerdo el nombre que tambien traen cosas buenas, sino los chicos de secondwind tambien llevan marcas de afuera.
Yo ahora uso un traje ION 5.0 que segun me han dicho es marca brasilera, la verdad ni idea, lo que si se es que es muuuuuuy bueno, casi de lo mas comodo que use hasta ahora y rebarato!!!!! [ojos2] [ojos2] trae belcro en los tobillos y la camiseta dentro, un lujo de traje
Saludos y buen viento [saludo] [ojos]
 
Volver
Arriba