¿El Medano o Pozo Izquierdo? Que Elegir...

gugu

Usuario activo
Mensajes
60
Puntos
0
Ubicación
Argentina y EEUU
Hola a todos....
un placer leerlos realmente...
tengo 50años y se me ocurrio aprender windsurf..realmente me gusto mucho,
estoy planificando tomarme todas mis vacaciones 21dias en El Medano o en Pozo Izq o repartiendo entre ambos,
como no conozco la zona, quisiera saber si para empezar a planear, que es en la etapa que estoy, cual spot es mejor?
mi idea era repartirme entre ambos lugares, pero tambien quise considerar sus consejos.
muchas gracias y buenos vientos!!!!
Guillermo G
 
Buenos días Guillermo:

Para "empezar" a planear, Pozo ( El Médano lo controlo menos) no es el sitio "ideal", pero a 3Km al norte, las escuelas se llevan a la gente a Bahía de Formas, que está protegido de las olas, normalmente, y hay buen viento para tus aspiraciones. Yo creo que es importante que diseñes bien la "época de viento" porque si vienes ahora, igual navegas todos los días como que no te encuentras nada, lo suyo es ( también hipotéticamente) pillar los Alisios, que son más típicos de verano, julio-agosto.En sí la elección parece buena, porque para progresar en este deporte, es básico navegar muchos días, y si es con buen viento, mejor.....Un saludo y bienvenido [porreta] [porreta] [saludo] [saludo] [saludo]
 
Eso si, no te alojes en Pozo 21 días o acabarás loco [muro] Búscate algo al sur, en la zona turística y alquila un coche (en canarias es barato, especialmente si lo coges tantos días). Vas a volver con nivelón.
 
Me olvide de responder... la verdad un lugar excelente y pienso ir de nuevo en junio 2016... aunque 10dias pues quiero conocer como es navegar en almeria y mar menor... asi que en junio me voy a repartir. Gracias a todos por los consejos.
 
Para irte a pozo y navegar en bahía de formas, mejor ve a el médano. En la bahía apenas hay olas y la tejita es plato y ya nada que decir entre pozo y el medano en cuestión de alojamiento. En el médano sino tienes cuidado puedes caerte directamente en una tabla desde la cama, aparte de restaurantes y demás.
Lo digo desde la propia experiencia, a pozo sino hay viento no vas, al medano vas aunque no haya viento.
 
Volver
Arriba