El Médano Julio-Agosto 2010

Vaya Jot una pena, ya somos 2 las bajas, a mi me han dado 3-4 semanas me volvi con una pequeña rotura de fibras en vasto interno. Se me esta haciendo muy duro, por lo menos ya llevo 1 semana, ya me queda menos, solo espero recuperarme bien y no recaer que es lo que más miedo me da.

Este año el Medano se ha cebado con nosotros, pero la venganza se sirve en plato frio!!

Animo!!
 
mucho animo jorge,eres la caña........
que no sea nada y que todo quede en un susto.
un saludo.....
 
saturno-devorando-a-pantanero.jpg
 
Espero que te recuperes pronto, y que te dejes ver por tierras corconteras..que va a ser de la Challenger sin ti!!

como nos tienes acostumbrados, seguro que en breve te vemos navegando, porque tienes unas recuperaciones de tus lesiones que no son de este planeta. [saludo]
 
calabria dijo:
Espero que te recuperes pronto, y que te dejes ver por tierras corconteras..que va a ser de la Challenger sin ti!!

como nos tienes acostumbrados, seguro que en breve te vemos navegando, porque tienes unas recuperaciones de tus lesiones que no son de este planeta. [saludo]

Como, pero es que no piensas ir??¡¡ Enga, si tu hombro es push pin. Ya lo tienes recolocao. Que semos eh, que semos [heavy]
 
Animo Jot. Que no sea nada. Si te vuelve a pasar aqui tienes una idea de como recolocartelo. Nos vemos en Corconte, no ?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
vaya orillera jodida! yo también tragaría un poco de agua ahí...
a mi me pasa una cosa muy parecida en el hombro desde hace años, se me sale y se me vuelve a meter rápidamente, una subluxación creo, pero lo tuyo tiene que ser mucho mas jodido.
A recuperarse para la challenge!
 
buenas gente que tal estáis todo bien?? habéis navegado mucho este otoño? por costa Brava y sur de Francia nos ha ido realmente muy bien, muchos dias de olas. joee a ver si para primavera haceis una escapada por aquí.
nosé si lo visteis pero pongo el link del trainning camp de Tenerife i mi primera rotacion!!!! saludooos
 
Muy bueno Xavi! con un par!!
pues yo desde verano no he pillado mucho que digamos, 2 dias , uno en riumar y este sabado en Fuerte!
poco, pero bueno, jeje.
A ver si nos pasamos por cadaqués!
saludos a Hug y al kiter loco!!
 
A ver si podemos coincidir ostias!! Fale estuvo el otro dia en Cadaqués y compartimos un ratito de charla, a ver que hacemos este verano Danny, Jot, Fale, Hugo and company.

una buena opcion es hacer un trainning camp a nuestra bola.es decir contactar con walter scotto, que es el mejor profe de tenerife y montarlo por nuestra cuenta. hablé con él y no hay ningún problema. 3 horitas al dia, muelle o Cabezo, y te digo que con este tio te lo tiras todo!!!
hablamos gente!!!
 
Que pasa Xavi, vaya pedazo de videos que te has marcado, el del camp me ha dado una envidia que te cagas, y los otros videos [smilie=worship2.gif]

El Medano no se si podra ser este prox Verano, de momento estoy preparando otra super escapada, a otras Islas un poco más lejanas.
Demasiados temas pendientes, según vayan evolucionando, veremos si puedo ir al Medano, si al final puedo ir me apunto a ese camp.

Abrazos (tambien para tus paisanos).
 
Volver
Arriba