... El Jueves...

Julio

Totawind Maniac
Mensajes
559
Puntos
0
Ubicación
Pontevedra
este es el numero que han "secuestrado"....

[imx:250:320]http://img404.imageshack.us/img404/199/1573ev2.jpg[/img]

nose.... yo no leo la revista pero es el segundo mail que me ha llegao....
 
yo tampoco habia visto la portada, pero si la noticia y se han pasao un poco [muro]
 
y digo yo, si han secuestrado el número por orden judicial.... ¿de donde sale esa portada??
 
pues yo no creo que tengan que censurar la revista, ni que estubieramos en epocas de franco.
acen una caricatura mia sea de la formA QUE SEA YDE LA POSTURA QUE SEA Y POR MUCHO QUE YO DENUNCIO NO LA CENSURAN, Y LA LEY ES IGUAL PARA TODOS.
ADEMAS NO ES ALGO QUE LES OFENDAN, ADEMAS NO TIENE NADA QUE VER CON ELLOS ES METERSE CON ZP, A SI QUE NO ENGTIENDO EL MOSQUEO DE LA CASA REAL, ES ALGO TAN NATURAL COMO LA VIDA MISMA, BAMOS QUE SI NO SE HICIERA ESO NO ESISTIRIA la vida.
 
La revista tiene una publicidad gratuita estupenda, causo el efecto contrario.
Yo pensaba que esa revista ya no existia, y mira por donde.
El problema creo que es por la posición...que no se hace, desde atras, que puede parecer, por atras.
[meparto] [qmeparto] no tengo yo otras preocupaciones, que como lo hacen [muro]
jajajaja me preocupan, el paro o el terrorísmo
 
Pues a mi no me aprece normal que censuren la revista esa, o la secuestren o lo que sea, porque a parte de que hoy en dia con iternet y con todo lo que hay lo que hacen secuestrando la revista es incitar a la gente que nunca compra la revista a interesarse por ella: publicidad gratuita.

Y por otro lado (yo no se demasiado de leyes y cosas destas), pero no se si puede haber libertad de expresion con esto, y ademas siempre hubo criticas y coñas contra la gente de vida publica y aqui seguimos todos y ademas para que está la familia real si no es pa meterse con ella, viajar por ahi, tener hijos y de vez en cuando alguna regatilla.

En resumen me parece una tonteria esto de que censuraran la revista del jueves, que para el siguiente numero no, para el otro van a hacer una especie de monográfico sobre todo esto.
 
Siguiendo los mismos criterios se podrian haber censurado TODOS los numeros que han salido hasta la fecha.

Lo único que han conseguido así, es que en lugar de verlo 40.000-50.000 lectores que pudiera tener la revista, lo hayan visto millones de personas y que se haya visto también en el extranjero.

Y uno se pregunta si realmente éste era el efecto deseado, ya que no me entra en la cabeza que no hubieran pensado en las consecuencias.
 
Por cierto, los del jueves han rectificado:

[imx:355:455]http://www.eljueves.es/revista/imagenes/portadas/1574.png[/img]
 
hay decenas de videos por el youtube

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Es que visto así, todos los números serian censurables!!!

[imx:405:550]http://www.20minutos.es/data/img/2007/07/20/657135.jpg[/img]

[imx:407:550]http://www.20minutos.es/data/img/2007/07/20/657101.jpg[/img]

Y otras mucho más fuertes!!
 
que ideal la rectificacion....
pa mi la portada es un poco heavy pero va en la linea de la revista..... Esta gente se mete con todo el mundo...
lo que han conseguido es que gente que ni la veia se entere del tema, la noticia salto a otros paises....
y hoy en dia con internet.... la difusion desde la prohibicion ha sido bestial....
 
yo no veo normal que hayan censurado la revista, no deja de ser una simple caricatura, hay que tener un poquito más de sentido del humor a estas alturas... desde luego lo único que han conseguido es hacerle un gran favor al jueves, no ha tenido tantos lectores en la vida!
 
Bueno y a todo esto, ¿de qué va esa revista? porque a mi la verdad, no me parece bien que se vayan burlando de nadie... lo primero porque no me gustaria que saliera una caricatura mia en esa situacion, y yo no soy el principe, al que muchas personas respetan, y creo que mucha gente se ha visto ofendida...
 
A SI QUE NO ENGTIENDO EL MOSQUEO DE LA CASA REAL, ES ALGO TAN NATURAL COMO LA VIDA MISMA, BAMOS QUE SI NO SE HICIERA ESO NO ESISTIRIA la vida.

Teóricamente la decisión de secuestrar la revista ha salido del juez a instancias del fiscal general del estado.

La casa real no ha instado a ello, al menos el comentario oficial fue que no estaban molestos por la portada.

Todos sabemos quien maneja el collar del perro, y este fiscal general solo ladra cuando ZP le azuza y se calla cuando le endiña en los morros con el periódico.

Asi que, aunque teóricamente la iniciativa ha sido de la fiscalia, eso no se lo cree nadie que haya seguido los acontecimientos judiciales en este pais en lo últimos años y sepa quien manipula y maneja a esa institución.

Usease que la portada no la han censurado por la viñeta, sino por el comentario contra ZP.

Una opinión como otra cualquiera.
 
Y luego nos quejamos de la que se lio por las caricaturas de mahoma... y aquí la liamos por cualquier tontería... joder con los radicales...
 
Xisco_CB dijo:
Y luego nos quejamos de la que se lio por las caricaturas de mahoma... y aquí la liamos por cualquier tontería... joder con los radicales...

Antes de nada soy lector desde hace muchos años, pero cuando lo de las viñetas de mahoma "se cagaron" y no publicaron nada y ahora porque les retiran un numero ponen el grito en el cielo. Eso es jugar con dos bandas.

En cambio son muy valientes para machacar a la Iglesia, La Corona, a los famosos, políticos, etc.

Tienen un doble rasero. Uno para politicos, monarquia española y creencias cristianas y otro para el resto, según convenga. Me parece bien que cariturizen a quien quieran, siempre en clave de humor, pero que lo hagan con todos, no que pase lo de mahoma y se caguen, y así muchos casos más.
 
No confundais libertad con libertinaje por favor. Libertad de expresion si, pero no a cualquier precio. Aunque yo no habria montado este tinglado por esa tonteria, pues usualmente este tipo de acciones tienen el efecto opuesto al deseado. La difusion a sido exponencialmente mayor que si no hubiesen hecho nada.
 
chanito dijo:
La difusion a sido exponencialmente mayor que si no hubiesen hecho nada.

No quiero pensar lo que ha apuntado alguien más, que esa podría ser la intención, sinó más bien que el tiro les ha salido por la culata.

Querian retirar la portada que no conviene a ZP (La mofa de lo de los 2500¤ por niño) escusándose en la injuria a los Principes (que de hecho aparecen cada semana caricaturizados y el Rey incluso tiene cómic propio en el que se ha ido de putas y mil canalladas más).
 
El problema es cuando se meten de una forma tan exagerada contra la familia real ya que no hay que olvidar que estan protegidos por la Constitucion, y entonces es cuando sueltan el latigo. Una cosa es libertad para escribir lo que uno quiera y otra ofender (parece que no les ha gustado mucho). Segun la constitucion, las injurias contra la corona pueden ser castigadas con sanciones economicas y carcel. Es lo que hay, guste o no.
Un saludo
 
Volver
Arriba