El hombre de la armonica - Michael Hirte

Dani

Totalwind Hero
Mensajes
2.729
Puntos
0
Ubicación
Pto. de Soller - Sierra de Tramontana
Creo que es un completo desconocido en España, de hecho hasta el pasado mes de noviembre no lo conocia mas que la gente de su alrededor. Hace unos años tuvo un accidente mientras trabajaba conduciendo un camion y no tiene ningun recuerdo de lo sucedido. Unicamente que se desperto al cabo de 2 meses de coma en una cama de hospital. Habia perdido la vista de su ojo derecho, doble fractura de femur, doble fractura de tibia y perone, etc... Una vez recuperado dentro de lo que cabe estuvo provando suerte en varios trabajos y no le fue bien. Vivia de una ayuda social que da el gobierno aleman que es de unos 400€ al mes hasta que se decidio a intentar conseguir algun dinero extra como musico callejero tocando su armonica. No tiene estudios musicales y no tiene idea de solfeo, solo toca de oido. Michael Hirte se presento a un concurso de talentos en Alemania dejando al jurado con su primera actuacion interpretando el Ave Maria. Yo me quede boquiabierto con su segunda interpretacion al cabo de una semana de la cancion que os dejo a continuacion (You Raise Me Up). Michael gano el concurso de talentos y esta ofreciendo giras en Alemania y Austria. Ha obtenido su 3er disco de platino y ya esta grabando su segundo disco.

Lamentablemente no hay ningun video oficial en la red ya que la cadena de television RTL tiene todos los derechos.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos
 
buenisimo,nunca habia oido una armonica sonar asi,me alegro por el
 
Volver
Arriba