el guardian de mi casa.. una Fiera!

windchokero

Totalwind Superhero
Mensajes
3.281
Puntos
0
Ubicación
Huelva
pues como estamos en muy mala epoca que ya cualquiera intenta robarte en casa, pense en dotarla de un arma letal e infalible, buscando y viajando a los lugares mas remotos del planeta, Selva Amazonica,Islas Mauricio,Cabo Verde... me dio por bajar a la pajareria de al lado de mi casa [qmeparto] y aqui os presento al "BiCho!!" que no tiene ni 8 meses y ya parece un mastodonte [big-laugh]

Vigilando..
coni.jpg


Aqui ataca al invasor!!
periodico.jpg
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
susanaa dijo:
Como avanza la genética!! no sabía que cruzaban mastines del pirineo con conejos!!
pues a primera vista se parece a la "madre". Los colmillos los tiene del "padre"?? O seguira creciendo hasta parecerse?
 
ke guapo chaval!! pero si lo tienes por ahy suelto en tu casa la tendras un poco...(lo contrario de limpia pero si ofender).. [qmeparto]

yn [saludo]
 
que va desde chico lo hemos acostumbrado a hacer sus necesidades en la jaula y la verdad que es bastante limpio [big-laugh]
 
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
navegante pekador dijo:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gracias por tu aportacion... sin duda reveladora...ad+ en un tema de hace meses...
 
ke guapo es , tu no juegues con los cables que el mio ya lleva tres cargadores de movil , el cable de la lampara parecido al que tienes ahi . pero bueno la verdad que son la caña el mio se llama flypy mira que guapo es el mamon .
 

Adjuntos

  • flypi 2.jpg
    flypi 2.jpg
    50,4 KB · Visitas: 868
Yo tengo una paellera que creo que da la talla, si alguna vez os hace una jugarreta el bicho me acerco con ella y un par de kilos de arroz y se lo explicamos. [smilie=hambre.gif]
 
Volver
Arriba