El efecto mariposa...

Hablando de windsurf y Brasil, recordemos este viejo video: [ojos2] maniobras radicalessss :mrgreen: [bonk]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
ahiiiiiii en la duchita.... que calor

AY OMAAAAA............ AY OMA QUE RICA

silent dijo:
Donde veis que sea Brasil!!!!???? Yo no lo veo por ningún lado, y por el paisaje, la arena, las rocas, los colores tiene pinta de ser Hawaii..

...lo cual me jode especialmente porque en 4 dias YO SI ME VOY A BRAASSSILLLLL(Jericoacoara)!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues has visto aqui lo que te espera, no?

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=29398
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
maniobras radicales [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
AY OMAAAAAAAA
si es que tiene razon saphira,no haceis mas que mirar con ojos pecaminosos
[ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
 
[bonk] gastar la adrenalina en el agua,ayer dia estupendo para navegar en alicante,y yo con los tacones y de bautizo [muro] [muro] [muro]
 
Saphira, querias fotos de tios cachas haciendo windsurf?? pues mira estos del hilo de "diarios de sesiones..."
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=29398&start=0
Jajaja hasta hay uno que se le ve el "culo hucha" [culo]
Fuera bromas...las fotos estan chulisimas, y el lugar...quien pudiera...
 
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] que fotos,que tios, que holas y que nivel.......me quito el sombrero,
 
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
hola
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a ver,ls tios,delgaduchos, [smilie=loel.gif]
las holas,mariconadas
y el nivel,eso lo hace cualquiera, [smilie=eusa_dance.gif] [smilie=eusa_dance.gif] [smilie=eusa_dance.gif]
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
bueno o eso creo
 
silent dijo:
Donde veis que sea Brasil!!!!???? Yo no lo veo por ningún lado, y por el paisaje, la arena, las rocas, los colores tiene pinta de ser Hawaii..

...lo cual me jode especialmente porque en 4 dias YO SI ME VOY A BRAASSSILLLLL(Jericoacoara)!!!!!!!!!!!!!!!!!


No es Brazil, es EEUU, y son americanas, cuando cumplan 18 se comeran 18 toneladas de hamburguesas y se pondran como focas.
 
saphira dijo:
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] que fotos,que tios, que holas y que nivel.......me quito el sombrero,

Saphira Saphira...que te me has emocionado y has olvidado tus propósitos de enmienda ortográficos... mira que no he visto a ninguno en las fotos saludando ("que holas").

De buen rollo , eh? [risas]
 
si es que con el hambre que paso :oops: ,no pienso y no miro lo que escribo,hola de [saludo] y ola de [ola] [ola] [ola]
susanaa dijo:
saphira dijo:
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] que fotos,que tios, que holas y que nivel.......me quito el sombrero,

Saphira Saphira...que te me has emocionado y has olvidado tus propósitos de enmienda ortográficos... mira que no he visto a ninguno en las fotos saludando ("que holas").

De buen rollo , eh? [risas]
 
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no pasa na,saphira,por mucho que corrijamos,todos cometemos errores,para mi lo importante es el contenido mas que el continente.Lo que dices se entiende bien clarito,ademas,para escribir perfecto,hay que ser un erudito de la materia,para no cometer ningun error,y eso creo que es raaaro raaro
 
Pues claro que no pasa nada en este caso!! Pero, shuleton, te recuerdo que empezaste tu citando su "hola" en rojo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejeje
Sahpira, ánimo con las letras y con las olas!!! Y no pases hambre mujer.
 
ja ja ja,veo un devate abierto en esto,defenderme los dos pero yo seguire con mi mala ortografia,a menos que .........no prefiero aprender a hacer wind [heavy] [aiba] seguro que me falta alguna h
 
[muro] [muro] [muro]
tienes razon,susana A,jejeje,pero no era por corregir,era por hacer un poco de rabiar, :mrgreen: :mrgreen: ,en verdad,lo que cuenta es lo que se quiere decir,con H o sin ella.
Ya hace frio por Zaragoza eh?
 
Volver
Arriba