El efecto mariposa...

fran

Totawind Master
Mensajes
778
Puntos
0
Ubicación
soltando amarras
Visiten este enlace si alguna vez se preguntaron dónde están las mujeres que hacen windsurf... (mejorando lo presente, señoras y señoritas foreras)
http://www.betheeffect.com/gallery.html
Para muestra un botón...
115.jpg


Están todas en Brasil!!!!!!

Y pensar que algunos pájaros de por aquí ya han estado planeando por aquellas aguas... [crybaby]

Salud y buen viento.
 
[meparto] a vosotros tampoco os sienta bien el neopreno,bueno a casi ninguno
 
saphira dijo:
[meparto] a vosotros tampoco os sienta bien el neopreno,bueno a casi ninguno
uf!! no creas, a veces es peor cuando se lo quitan. El neopreno estiliza que no veas [ojos] (sobre todo una talla menos)
 
pero las cosas como sean,las chicas no estan nada mal,pero soy mas de morenas :oops:
 
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
 
Estas mozas ya deben sacar el waterstart...porque verlas subir a la tabla levantando la pata , hincando la rodilla en la tabla, y sacando el culo para fuera con esos biquinis :shock: Y no digo nada de las raspaduras en rodillas y tripa!!

Di que estas otras de este video van todavía más frescas:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Y digo yo, de dónde las han sacado? de dónde sacan tias que sepan meter los pies en los footstraps, planear etc y que estén dispuestas a salir ahí de esa guisa? [risas] Igual lo hicieron por algo benéfico, tipo los calendarios de los bomberos.
 
susanaa dijo:
Estas mozas ya deben sacar el waterstart...porque verlas subir a la tabla levantando la pata , hincando la rodilla en la tabla, y sacando el culo para fuera con esos biquinis :shock: Y no digo nada de las raspaduras en rodillas y tripa!!

Di que estas otras de este video van todavía más frescas:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Y digo yo, de dónde las han sacado? de dónde sacan tias que sepan meter los pies en los footstraps, planear etc y que estén dispuestas a salir ahí de esa guisa? [risas] Igual lo hicieron por algo benéfico, tipo los calendarios de los bomberos.
y las rascaduras de las del topless. Arggg no me quiero ni imaginar [sorprendido]
 
de que te sorprendes,de todas formas mirando bien la foto,solo se salva la primera de la derecha,ja ja ja [meparto] [meparto] [meparto] ja ja ja,como se nota que no estoy haciendo mucho deporte
 
[loco] [loco] [loco]
que dices loca?
son todas immmmpresionantes,que tablas,que velas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y las tias tambien estan bien [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
sabes que de tablas y velas no se mucho.pero de tias.....me defraudas no estan tan buenas,para cuando unas fotitos de tios ,que esta muy bien ver los saltos,pero siempre de lejos y con las tias os desmadrais,bueno,es una locura que me meta en el agua con mi material,tabla pequeña vela grande,esta finde voy a alicante y eestare en la playa de san juan y alrededores,y no puedo mas,necesito agua y viento
 
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
fotos de tios?pues anda que no hay fotos de tios en este foro, [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ,busca en la seccion de fotos,ya veras que tios,haciendo forwards,jejejeje,oyes,pasa lo de siempre que asi en la foto y de lejos,y todas en bikini,hay tan bien puestas....
 
no son las mismas fotos,pero no voy a discutir contigo,estamos de acuerdo que estan bien las tias,pero vosotros solo mirais esas fotos de forma [ojos] y yo miro vuestras fotos de tios con envidia,las fotos de wind,claro
 
Donde veis que sea Brasil!!!!???? Yo no lo veo por ningún lado, y por el paisaje, la arena, las rocas, los colores tiene pinta de ser Hawaii..

...lo cual me jode especialmente porque en 4 dias YO SI ME VOY A BRAASSSILLLLL(Jericoacoara)!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba