EL ATAZAR 11-1-2010

cormoran

Totawind Master
Mensajes
604
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Este es un plagio del de Lucther espero que la SGAE no diga nada:

Aqui tambien se puede hacer ski de fondo.

_IGP0767c.jpg


o un poco de windsurf

_IGP0786a.jpg


O dedicarte a contemplar el paisaje

_IGP0792a-1.jpg


_IGP0792a.jpg


FELIZ AÑO a todos.
 
Bonitas fotos Cormorán

Y ya de paso aprovecho para preguntar una duda que tengo respecto al agua embalsada hasta ahora en el Atazar. Consultando la Web "embalses.net"., veo que el Atazar no hace más que bajar de nivel, ¿Cómo es posible con la que esta cayendo últimamente?.....puede ser que no dejen pasar agua desde los otros pantanos que lo abastecen?????. Si alguien tiene idea, por favor que me ilumine, porque estoy intrigado [sherlock.gif] .

Un saludo [roto2gaydude.gif]
 
Es cierto. Me imagino que habrá otros pantanos más abajo que habrá que llenar antes. Siempre pasa lo mismo en el Atazar. Cuando pega el subidón es en primavera.

Bonitas fotos, Cormorán.


Así estaba la Quinta ayer. Nunca había visto esa carretera con tanta nieve. Si tuviese más pendiente, no habría podido subir sin cadenas.

A la derecha podéis ver las huellas de alguno/a que se ha ido de excursión por la cuneta.

IMG_0656.jpg
 
Qué chulas las fotos

Dani, haberme llamado y nos hubiéramos bajado en esas condicines la superJot, la Gran Cameron y demás [meparto]
 
Solo pasé para ver cómo estaba, pero no te creas que no se puede. Solo había unos diez centímetros.

Habría estado gracioso.
 
Coño, Ahi se apareja casi mejor que con cesped. [meparto]
Muy bonita la vista desde El Berrueco.
 
que bonitas las fotos.estube el 26 de diciembre y es cierto esta bajisimo,saque unas fotillos y parecia una charca.
 
Pues si que molan... pero coñe!!! estoy con naxo, la nieve pa' la montaña... hoy no me he esnucado de milagro cuando salía hacia el curro resbalón en las escaleras de casa, patas para arriba y ostión en la espalda con dos escalones, resultado (sin romperme nada aparentemente), muñeca joia, la escalera se me marcará en la mitad de la espalda y lumbares (igual se me ha colocado la hernia) y dolor fuerte en el cuello hasta el hombro (no puedo decir ni sí ni no)... [haha.gif]

no desecho la ruín [crybaby]
 
jesusbuendi dijo:
Pues si que molan... pero coñe!!! estoy con naxo, la nieve pa' la montaña... hoy no me he esnucado de milagro cuando salía hacia el curro resbalón en las escaleras de casa, patas para arriba y ostión en la espalda con dos escalones, resultado (sin romperme nada aparentemente), muñeca joia, la escalera se me marcará en la mitad de la espalda y lumbares (igual se me ha colocado la hernia) y dolor fuerte en el cuello hasta el hombro (no puedo decir ni sí ni no)... [haha.gif]

no desecho la ruín [crybaby]

Desde luego Jesusito no ganas para golpes macho [aiba] , a ver si no ha sido nada y en breve te volvemos a ver con la bici [platano]
 
Na' esta ves es cosa de moratones!!!!

Masho!!!!... que pena que no vinieses al final a la San Silvestre ... hubieras disfrutado de la lluvia, el granizo....vamos una gozada
 
Gracias , garacias, a todos por los elogios.

Mala suerte Jesus, esos golpes son jodidos, asi que a recuperarse, y cuidado con el hielo. Yo tambien he tenido un par de sustos.

Un saludo.
 
Ehhhhhhhhh que chulas las fotos
Me mola verlo ya que cuando estuve donde JALV como buen anfitrion me lo enseño todo desde la presa hasta donde soleis navegar y al ver las fotos asi de nevado me trae recuerdos del rok & rio
En cuanto al pantano del ebro por el agua no preocuparaos ya esta bien llenitoooooo
 
DaniTarifa dijo:
Es cierto. Me imagino que habrá otros pantanos más abajo que habrá que llenar antes. Siempre pasa lo mismo en el Atazar. Cuando pega el subidón es en primavera.

Eso espero, que este año me voy a presentar más de una vez con las enanas.........y toda la logística asociada [shot]
 
Volver
Arriba