El arnés daña el neopreno?

Ivanterrible

Totalwind Addicted
Mensajes
381
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Wenas! 😁

Una duda: ahora que llega el frio y voy a invertir en un buen neopreno (un NP 3000 series, creo [heavy] ) querría saber si el arnés, usado directamente sobre el neopreno, lo marca o daña, al moverse, etc...

Vale la pena usar licra encima del neopreno, para ponerse el arnés sobre ella?? no sea que me lo cargue, que me dará algo!! [sorprendido] [sorprendido] [aiba]

Pues eso... que me decis???

Gracias y saludossss [qpasaneng2]
 
no creo q necesites usar nada arriba del neoprene. estrene hace poco un np 3000 (el traje por cierto es increible) y no queda ninguna marca, ademas con la lycra seria mas facil q se te suba el arnes. y el neoprene viejo tiene marcas de cuaquier cosa menos del arnes, asiq no te preocupes
 
Perfecto matt!!! 😁

Mil gracias por la informacion!!! [neng]

Un saluodote y buen vientoo [saludo]
 
matt dijo:
no creo q necesites usar nada arriba del neoprene. estrene hace poco un np 3000 (el traje por cierto es increible) y no queda ninguna marca, ademas con la lycra seria mas facil q se te suba el arnes. y el neoprene viejo tiene marcas de cuaquier cosa menos del arnes, asiq no te preocupes
yo este neopreno lo tengo ya año y medio, y no le ha pasado nada por el arnes en todo este tiempo.
 
ufff mi neopreno (ya estoy pensando en jubilarlo) tiene unos 10 años, la coña es que tengo 24 y aun me sirve [ojos2] si los tratas bien duran mogollon, hay que tener cuidado de enganchones, de no dejarlos al sol, no meterle pliegues apretados, y endulzar después de cada uso. Ya ves mi neopreno me lo compre para hacer surf, luego hice vela con el, esqui acuatico, wake, 5 años de monitor de vela (con estos si que se gano la jubilación) y aun sigue ahi, el arnes queda apretado y no roza, a parte de no tener practicamente nada con lo que enganchar en un neopreno.
Saludos [saludo]
 
Weenas!

gracias a todos por la info!

al final ha caido un NP NXP del 2006, azul, gris y nego :mrgreen: Wapisiiimo jejeje...

ya me quedo tranquilo con lo del arnes!aunque leches,ahora he de aprender a ponermelo,que me esta como un guante el jodio [risas] Esto de las lorzasss.... Tengo que dejar de comer [aiba]

un saludote y buen viento!
 
Volver
Arriba