Ebro

jluser

Totalwind Fan
Mensajes
124
Puntos
0
Buenos días.

¿Como veis , aunque se un poco pronto, la predicción para el Ebro??

¿Alguien tiene pensao ir?? y ¿cuando se hace el challenge alli?
 
Joooder.
He preguntado antes de mirar pero creo que un poco de nubes habrá jiijiji.

[sorprendido]
 
Pues este finde igual me doy una vuelta. No tiene mala pinta con N y NO sábado y domingo seguro que entra algo... ¿Alguien se anima???
Me subiré al crio con la tabla... ¿Alguien más con una tabla infantil recien adquirida se anima a subir?????
 
Buenas Marcos.

Pues yo creo que no subiré dado que dan nubes y aquí están empezando a dar algo.
Tengo muchas ganas de ir por el sitio y demás pero no se si debería arriesgarme. Prefiero esperarme a otro fin de semana que esté algo mejor.
A ver si hacen la Challenge que siempre digo de subir y luego nada. Como no conozco a nadie luego siempre me rajo [muro]

Un saludo
 
Precisamente por que hay nubes en Cantabria y no en Burgos es por lo que hay que subir... :)
 
jejeje.
Habia visto una alta probabilidad de nubes en Corconte y en reinosa.
Por eso lo decia pero parece que esta cambiando
 
marcosfw dijo:
Pues este finde igual me doy una vuelta. No tiene mala pinta con N y NO sábado y domingo seguro que entra algo... ¿Alguien se anima???
Me subiré al crio con la tabla... ¿Alguien más con una tabla infantil recien adquirida se anima a subir?????

No tengo todavía los aparejos, sino igual me animaba. Veremos si igual subo yo sólo [qmeparto]
 
Nadie enseña la patita para este finde??? Pinta de PM con Gallego en la costa y despejado en la meseta...
 
Pues ya me veo jugando al "Navegante Solitario" este finde. [36.gif]
Que conste que se está perfilando como el mejor de la temporada, no digo más.... [fcp]
 
marcosfw dijo:
Pues ya me veo jugando al "Navegante Solitario" este finde. [36.gif]
Que conste que se está perfilando como el mejor de la temporada, no digo más.... [fcp]

hombreee, el mejor el mejor ..... no hay mucha diferencia de temperatura entre la costa y la Meseta eh?.

Sólo no vas a estar alma cándida, van 100% Nachofr, Nesto y Driz [saludo]
 
A mi se me ha jodio un poco el finde, mañana tengo "sarao", el sabado si se mantiene la previ ire a El Atazar y el domingo curro [bonk] .
 
De Galerna en vientocantábrico hoy mismo:

Habrá viento en Viana el domingo y es probable que sople algo en Corconte el mismo día, pero no muy seguro de momento

Vamos, que ni de coña [saludo]
 
Gran Cameron dijo:
De Galerna en vientocantábrico hoy mismo:

Habrá viento en Viana el domingo y es probable que sople algo en Corconte el mismo día, pero no muy seguro de momento

Vamos, que ni de coña [saludo]

Si metemos en google translator y escogemos Cameron ---> Español nos sale:

"Joder, no me puedo subir, y estos cabrones van a navegar too el puto fin de semana y pasarselo de puta madre!!!!! [muro] [muro] """
:twisted: :twisted:
 
No lo veo sinceramente, acabo de revisar las previs y para el sábado el guró dá SO pero 8-11 nudos, caca, y maldonado N ... a saber; y para el domingo parace que bien pero en Santander dan O ... vamos una lotería, eso sí si la idea es subir a gastarse los cuartos en chuletón y copitas no es mal plan :twisted:
 
Volver
Arriba