dudas sobre equipo tiga

Ponchete , a ver si nos das más datos. Yo tengo un equipo Tiga y no soy tan cabrón de vendértelo. El mio ya sé que no te vale.

Pero otros equipos Tiga pueden ir bien. Sabes si tiene orza o no. Tu has empezado hace poco. ¿Lo quieres con orza o ya quieres meterte a saco?

Mejor sería con orza los primeros meses, no vayas a tener un mal susto y no puedas volver por tus medios. Estar iniciándose y marchar a la deriva no es muy agradable... [big-laugh]

Por si acaso te especifico un poco más:
Modelo de la Tabla y año a ser posible. Al menos el modelo.
Litros de la tabla (por si no conseguimos encontrar el modelo en la web, y por si la tabla tiene varios litros en ese modelo)
Si tiene Orza o no.
Metros de la vela y tipo de vela, si es marca y modelo mejor.

Al menos esos datos. Y ya puestos, tu peso y tu altura y si estás fortachón o no y edad. Esto creo que lo tenemos en otros post, igual que el que hacías bodyboard, pero si nos los pones todos los datos juntos ya no buscamos por aquí y por allá..

Saludos, Manolo
 
olvidate manuel ,era una mierda.
muy antiguo.prefiero mirar algo moderno y grande una 150 180 ltros, una rio o una nova. algo asi
graicas.
 
Ponchete:

Primero: por 175 euros dinos que equipo es. Porque algún carroza nostalgico como yo lo mismo le interesa aunque sea para colgar de la pared.

Segundo: Dime tu peso y tu estatura, edad y estado físico. Si estas en forma, si vas al gimnasio, etc. un poco para ver tu carácter mas que para ver si estás o no cachas. La habilidad es mejor que el estar en optima forma.

Con eso, si quieres vemos entre todos los del foro cuantos litros y cosas raras del windsurf te aconsejamos. Lo mejor es que no nos hagas caso a ninguno y hagas lo que te salga de los huevines jejejeje, pero nos gusta opinar y discutir entre nosotros. Tu ya veras, pon los datos y al final vamos a estar a osti..-, en desacuerdo entre nosotros diciendo lo que cada uno haría.

Tu no hagas ni puto caso a nadie. Si puedes probar, prueba el material en días de vientos no muy fuertes.

Lo bueno si pones los datos, es que te vamos a aconsejar desde 100 litros hasta 200, por lo que no te vamos a sacar de ninguna duda, si no que te vamos a confundir mucho más.... pero nos das píe a demostrar “tooo lo que sabemos”...

Lo tienes chupao tío. Con las ganas que te he visto desde que ibas a empezar a hacer el cursillo, hasta ahora... tu lo tienes chupao... pero nos tienes que decir tus datos: peso , edad, estatura, estado físico aproximado. Si no nos cortas el rollito “expert” que tenemos.... Ya verás que te vas a divertir con las respuestas jajajaja, aunque igual nos sorprendemos los dos y vemos que ya no aconsejan la misma tabla a uno de 80 kilos que a uno de 60 que es lo que me pasaba a mí, que me aconsejaban la misma tabla que a ellos les iba bien pero yo solo pesaba 20 kilos más jajajajaja , casi nada.....

Venga Ponchete, anímate, datos , necesitamos datos....
 
Volver
Arriba