Duda Teléfono durante windsurfing

nomusicnolife

Usuario activo
Mensajes
33
Puntos
0
Hola de nuevo y disculpar el abrir otro hilo.

La cuestión es que apenas conozco gente por mi zona (Castelldefels) para salir a navegar y me cuesta salir solo, aunque sea alguien en la orilla ya me daría un mínimo de confianza pero ni eso.
Lo que pasa es que con estos días buenos de viento que estamos teniendo me pica mucho salir a darle caña. He pensado llevar el movil en el brazo tipo los que salen a correr, así por lo menos tengo algo más de seguridad ante cualquier percance.

Además veo gente que habla de aplicaciones del movil para medir la velocidad y el recorrido mientras practicamos wind/kite, con lo que entiendo que muchos os metéis con el movil al agua.

¿Cómo lo lleváis? Supongo que será una funda estanca ¿En el brazo con funda-goma tipo los que salen a correr? ¿Algún enlace al producto en cuestión?

Gracias
 
Hola 🙃

He usado varias y la que más me gusta es esta
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00S54HRAE/

Esencialmente porque se ve cuando está abierta muy claramente.

En otra marca una vez no me di cuenta de que estaba abierta al meterme y ¡chao móvil! [muro] [fcp]

Ahora tengo un teléfono chino sumergible (que no recomiendo porque tiene problemas aunque a mí me sirve).

Hay que ser conscientes de que en el agua, en una emergencia, es difícil usar una pantalla táctil. En el teléfono anterior programé una llamada con un botón. En el chino no parece que se pueda.

Otra medida de seguridad con el móvil es compartir la ubicación.

Pero para que todo eso sirva de algo el móvil tiene que tener una batería que dure lo suficiente.

Alguna gente que navega en el mar usa tambien radiobalizas (yo soy pantanera ). A ver si se pasa alguien y cuenta novedades. Si no te busco un hilo antiguo sobre esto.

¡Buen viento! [saludo] [windsurfing.gif]
 
Yo me llevo siempre un móvil barato (15 €) en una funda aquapac colgada del cuello, entre el neopreno o camiseta de licra y el pecho.
He llevado en el brazo anteriormente, y es mucho mas incómodo, y mucho mas fácil que te cargues la funda, al menos en mi caso.
Mas de una vez me ha servido para que me vengan a buscar por rotura de material, o para que vengan a buscar a otro compañero.

Saludos
 
Ok muchas gracias a los dos. La verdad no había caído en que usar el móvil con las manos mojadas y con la funda puede ser misión imposible. Lo mejor será buscar un móvil de teclas (si son grandes mejor) al estilo "mi abuela", incluso con una tecla de autollamada a núm preestablecido.
Lo de metermelo por la zona del pecho me da cosa, soy carne asidua de catapultas y me da miedo que me haga daño. Pienso q en el brazo como mucho se rompe de un golpe, pero no me va a lesionar. Miraré a ver cómo lo hago finalmente.
 
Volver
Arriba