Duda "Spybot"

Manano

Totalwind Hero
Mensajes
2.357
Puntos
0
Ubicación
Lanzarote (Costa Teguise)
Que sistema operativo usas?. Que antivirus estas usando?, ¿es el de microsoft?. Si es a si prueba a ejecutar el equipo en modo a prueba de errores (depende de la version de Windows) y ejecuta de nuevo el antivirus.
 
esas capturas parecen de algún programa antispam, si es así buscate un antivirus actualizado, el ESET va muy muy bien.

Instalado a ser posible en modos prueba de errores (arrancando el ordenador pulsa F8 antes de que arranque windows y e saldrá un menú).
 
A mi en principio me parece del "microsoft security essentials" pero no lo se. Si tienes windows 8 el modo a prueba de errores no va con F8...hai que hacer alguna cosilla mas. Pero lo que dice juan de instalar otro antivirus...toda la razón [platano]
 
De toda la lista esa que pones, todas son cookies sin importancia, excepto la que pone Delta.Toolbar, que es un Adware.
Esta la puedes quitar seguramente desde el panel de control, en agregar o quitar programas, desinstálala y listo.

Con el spybot, se inmuniza despues del escaneo y limpiar (puedes limpiar las cookies con el spybot o borrándolas desde el navegador).

Respecto a protección, ni ESET ni ningun antivirus te parará la instalación de un toolbar, ya que se suelen instalar junto con algún otro programa que hayas puesto y lo has aceptado. A mi particularmente el ESET no me gusta, ya que es muy intrusivo y crea problemas de conexiones con varios protocolos y se ha de tunear bastante. Te recomiendo el AVG Free, pero solo el antivirus, nada de firewalls ni suites de seguridad.
 
Gracias por las respuestas. Mi duda era mayormente que por que me dice que no soy el administrador de mi equipo?? Cmo puedo cambiar esto?
 
Manano dijo:
Gracias por las respuestas. Mi duda era mayormente que por que me dice que no soy el administrador de mi equipo?? Cmo puedo cambiar esto?

Has probado a clicar con el boton derecho y darle a "Ejecutar como administrador"?
 
Volver
Arriba