Duda sobre cómo transportar el material montado

Jose_2122

Usuario
Mensajes
24
Puntos
0
Hola a todos!!

El otro día en la playa vi un hombre en la tabla que llevaba la tabla sobre un carrito y la vela montada encima de la tabla, y me preguntaba si hay alguien que sepa cómo hacerlo.

La cosa es que poner la tabla con el material desmontado está claro, pero la vela montada encima de la tabla ni idea...

Un saludo y buen viento!! [000203E9.gif]
 
Yo voy a la playa con carrito también y al principio llevaba la vela montada encima de la tabla y esta última al revés, de forma que la vela apoyaba sobre la punta de la aleta con el consiguiente peligro.
Lo hacía para montar en casa la vela para no estropear la botavara y el palo con arena por eso de los atascos.
Ahora han puesto unas pasarelas de madera que llegan hasta la misma orilla y el montaje en la playa es más limpio.
Recuerdo que al llevar la vela en el carrito montada había que tener cuidado de no apoyarla mucho contra la aleta y llevar cuidado con el viento...
UN saludo
 
Jose_2122 dijo:
Hola a todos!!

El otro día en la playa vi un hombre en la tabla que llevaba la tabla sobre un carrito y la vela montada encima de la tabla, y me preguntaba si hay alguien que sepa cómo hacerlo.

La cosa es que poner la tabla con el material desmontado está claro, pero la vela montada encima de la tabla ni idea...

Un saludo y buen viento!! [000203E9.gif]

No te lo tomes a mal, pero....
Acercarse a preguntar/mirar cómo lo había hecho no se te ocurrió? Yo si veo algo así no se me escapa!
En realidad lo veo un poco arriesgado, no? Sobre todo lo que dice el siguiente comentario...con la aleta hacia arriba....buf...una ruleta rusa en un día de viento... [fcp]
Yo cuando llego a mi spot monto la vela y la llevo a la playa tranquilamente (algunos días sufro un poco con el viento) pero casi que se me hace menos pesado llevar la vela que la tabla, aunque he de decir que normalmente aparco a unos 60-100m de la orilla, si tuviera que hacer recorridos más largos...300-500 metros montaría en la orilla, saludos
 
javitog dijo:
Jose_2122 dijo:
Hola a todos!!

El otro día en la playa vi un hombre en la tabla que llevaba la tabla sobre un carrito y la vela montada encima de la tabla, y me preguntaba si hay alguien que sepa cómo hacerlo.

La cosa es que poner la tabla con el material desmontado está claro, pero la vela montada encima de la tabla ni idea...

Un saludo y buen viento!! [000203E9.gif]

No te lo tomes a mal, pero....
Acercarse a preguntar/mirar cómo lo había hecho no se te ocurrió? Yo si veo algo así no se me escapa!
En realidad lo veo un poco arriesgado, no? Sobre todo lo que dice el siguiente comentario...con la aleta hacia arriba....buf...una ruleta rusa en un día de viento... [fcp]
Yo cuando llego a mi spot monto la vela y la llevo a la playa tranquilamente (algunos días sufro un poco con el viento) pero casi que se me hace menos pesado llevar la vela que la tabla, aunque he de decir que normalmente aparco a unos 60-100m de la orilla, si tuviera que hacer recorridos más largos...300-500 metros montaría en la orilla, saludos

Claro que se me ocurrió hombre... lo único es que lo vi desde el agua y cuando salí el seguía navegando. Respecto a lo de la aleta yo también creo que no es muy buena idea
 
Pero como montado? La vela aparejada encima de la tabla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me imagino como lo hizo.

Montas la tabla en el típico carro portatablas y montas también la vela con botavara y todo (la tabla sin la aleta porque sino puede picar con el suelo) Dejas la vela montada y vas empujando con el mastil o pillas la botavara como si estuvieses haciendo un waterstart y vas caminando. Se entiende que la vela ya esta unida a la tabla

el problema es que como pilles una racha de viento el carro puede volcar o puedes darle a alguien por la calle, rallar tu tabla, algun coche...
 
Volver
Arriba