Duda material niño, single infantil o quad adulto? Resuelto

Gran Cameron

Totalwind Legend
Mensajes
4.328
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Mi Pablete ya usa straps y algo arnés, voy a vender su tabla de 100 litros iniciación y pasarle a 85. Pesa 25 kg

La duda es si pillarle una JP Young gun 85 (tabla para niños hasta 50 kg, single) que tiene las distancias de los straps mas adecuadas a su tamaño o que navegue con una posible Quatro Quad 84. Independientemente de que no llegaría al strap de atrás (y que es una putadilla grande para su progresión) la gran duda es si con la quatro le costaría mas planear por el mayor arrastre de las aletas y si con esta ceñiría mas por tener tb mas superficie total de aletas.

Gracias [saludo]
 
Pues mi humilde opinión y conociendo un poco "el estado de la nación" igual lo sensato es mirar a probar esa "posible y más que probable" Quatro quad, ver como le va al hijo, como le va al padre y al "Espirítu Santo", ya le preguntaremos en otro momento....Ceñir, van a ceñir básicamente lo mismo, pero a la velocidad que un niño de 25 kilos crece, igual no es sensato limitarle la evolución con una tabla que le va a durar ¿cuanto? [ojos] [ojos] [8.gif] [loco]
 
Ya [meparto] , lo que no veo es lo del foot de atras, si en una tabla normal ya no llega en una quad que están mas retrasados .... no lo veo. Aparte de los que tú ya sabes [risas]
 
La semana pasada estuve en Tarifa y en mi parada rutinaria en Sailboardstarifa me pareció ver a la venta una de las tablas que Sergio le había hecho a su hijo Sergi hace un par de años.

En tu lugar, yo le daba un telefonazo y le expondría lo que estás buscando. Puede que tenga algo que su hijo ya no use o que te proponga hacer o modificar una tabla para ello. Ahora Sergi ya tiene 13 años y supongo que estará usando tablas standard.

998240_543524519036549_500131385_n.jpg
 
Gracias Neira !!!, esa tabla ya la ví a la venta el año pasado cuando estuve en Septiembre por allí. Llamaré pq desde luego en la web no la tienen.
 
No, no, esa tabla no es la que vi a la venta.
Esa foto te la he puesto para que veas que Sergi ya se apaña con una tabla standard.

La que vi esta vez expuesta creo recordar que es una con dibujos de los Simpson o algo así...

Otra opción que tienes es intentar conseguir una AHD SEAL 88, que creo que tiene los straps muy cerca de la caja de mástil (213cm de eslora nada más). Boro te puede echar un cabo a localizar una, seguro.

http://david.windsurfing.pro/2009/01/22/ahd-seal-88-pure-surf/
ahd-seal-2008_03.jpg


Y bueno, añadir unos tacos de strap a una tabla cualquiera es de lo más sencillo, sobre todo si no hay pad implicado.
 
Ostia, pues puede que sí que fuese esa.

Me temo que he confundido una tabla de Sergi con el dibujo de Pikachu con la tabla de Emi de Homer Simpson.
El amarillo "me confunde"...

09.JPG

19.jpg
 
La Sailboards con el dibujo de los cohetes en la carena creo recordar que era de un "pro" y no se si de Fuerteventura, ya hace algo mas de 2 años la tenia Sergio en el taller, la estaba "repasando"...

Yo creo que con la jp young gun 85 va a ir de lujo el fanequita y detrás de el el padre con esa maravilla que Ne y yo sabemossss, porque te quiero ver con ella la próxima vez que nos veamos. [smiley_1140.gif] [big-laugh] [ojos]
 
Javi Lois dijo:
La Sailboards con el dibujo de los cohetes en la carena creo recordar que era de un "pro" y no se si de Fuerteventura, ya hace algo mas de 2 años la tenia Sergio en el taller, la estaba "repasando"...

Yo creo que con la jp young gun 85 va a ir de lujo el fanequita y detrás de el el padre con esa maravilla que Ne y yo sabemossss, porque te quiero ver con ella la próxima vez que nos veamos. [smiley_1140.gif] [big-laugh] [ojos]

Jeje, pues parece que todo va cuadrando .... el Fanequita recibe el lunes la JP Young Gun 85 y es bastante probable que el padre finalmente se quede con la Quatro Quad .... ya verás cuando lo vea Ne [meparto]

 
Volver
Arriba