Duda largo tablas fanatic

Constant

Totalwind Fan
Mensajes
130
Puntos
0
Buenas
Sabéis porque Fanatic hace las FW de 95-100l con medida 240 y en cambio coincidiendo en años, las tablas ALLW y NEWW las hacen con 245 cuando bajan 15-20 litros?
Bueno estoy hablando de modelos de 2006 a 2009
Tengo la 98l del 2006 con 240 y 6kg y estoy mirando algo sobre 80-85 y resulta que son más largas!!!
Muchas gracias
 
Antes eran muy largas porque tenian mucho rocket,la punta super larga y levantada,por eso tan largas las de olas,imposible clavarlas.Creo que las hacian asi por eso,ahora se lleva lo compactito ,corto y con volunen...es otro rollo,mas orientado a las olas que los mortales cogemos.Esas primeras tablas eran para Hawai,aqui no hay esos tamaños de olas..por lo general.
Saludos
 
Muchas gracias por tu aportación. Podría ser eso que tu dices, pero en tablas de 10 años (no son tan antiguas) me queda la mosca que bajando 20 litros, suba la longitud 5cm en vez de bajar algo. Supongo que como tu dices, al ser FreestyleWave y la pequeña solo Wave, alargan y suben proa
 
No le des mucha importancia. Se puede llegar a lo mismo, mediante conceptos difetentes. Tablas cortas o largas pueden girar mucho o poco o planear mucho o poco, dependiendo de todos los otros parámetros. Como mucho te obligan a adoptar un estilo diferente.
Las fanatic de esa época van muy bien.
 
Volver
Arriba