duda entre tablas

santimalaga

Totalwind Fan
Mensajes
178
Puntos
0
HOLA ESTOY INICIANDOME EN TABLAS MAS PEQUEÑAS, AHORA MISMO TNGO UNA X-CITE FREERIDE 110 LITROS. Y TENGO PENSADO COMPRAR O UNA NAISH 87 LITROS DE 2008 POR 600 EURAZOS O UNA MISTRAL SYNCRO 91 LITROS DE 2007 POR 350 EUROS, QUE PENSAIS. GRACIAS DE ANTEMANO. PESO 85 KILITOS
 
Hombre, yo te diría que la de 87l,la otra se te une mucho,aunque ten cuidadín las naish,he oido decir que son muy técnicas(solo oído,no se si te irá bien para dar el salto a la pequeña.
Te podría decir que buscases una alrededor de los 85l correcta de manga.Yo si te sirve de guia peso 80 y mi tabla pequeña tiene 83l.Busca algo más,que comprar no se si se compra pero venderrrrr. [saludo]
 
La naish 87 es de olas, ojo con la popa mas estrecha. La Syncro si es del 2007 es de 92 litros, si es la 91 es la de 2005, míralo bien, de todas formas las Syncro siempre han sido tablas muy facilonas y nobles, creo que te irían mejor que la Naish para ese primer contacto con tabla pequeña.

Yo no creo que te se solapen ni mucho menos, no es tanto la diferecia de litros, que se nota y bastante, sino de manga. La x-cite tiene 65 cm y por ejemplo la syncro 59, 6 centímetros se notan mucho.
 
si pero la naihs tiene 59 de manga. entonces no se, la verdad es que la he probado en tarifa ( la naish ) y me ha gustado aunque parece un monopatin con las tuercas flojas.
 
Vale, pues entonces muy parecido, aunque el precio no eh? [big-laugh] si te llega y te gusta la Naish, es mas técnica pero te dará mas satisfacciones
 
Yo también tengo una 110 l. y estaba pensando en una tabla mucho mas pequeña para cuando en la costa brava hace "rasca" y se levantan muchas olas. A ver si aprendo a surfear un poquito. Peso 70 kg. y no sé si agarrar una 80-85 lts o una 90 lts. Clarisimamente de 2a mano (pero correcta) por si se me rompe al intentarlo , para aprender no me comprare un pepino de tabla de olas.

Gracias! [heavy]
 
bvuenas, yo tengo una f2 spice de 116litros como tabla grande y una jp freestyle-wave de 91litros, y no se me solapan, me va perfecto, lo unico que cuando hace rasca, que voy con 4.5 pasado, iria mejor con una de 78-80litros, que de hecho estoy mirando alguna ocasion. Pero en todo caso, no se solapan ni mucho menos. SObre las dos tablas que propone el compañero, yo he probado la syncro y me gusto mucho, te la recomiendo si te estas iniciando, es muy facil y muy dulce
 
Yo prove una syncro hace 1 semana, me parece demasiado freestyle, creo que me va mejor una tabla mas para olas, como una mistral beast. Es mi opinion de un iniciado en olas.....notava que la syncro "botaba demasiado" en el choppy despues de la rompiente , porque hacia mucho choppy. La beast se comportaba mejor.

A saber...
 
Volver
Arriba