Duda Arnés

kresala1981

Usuario activo
Mensajes
37
Puntos
0
Ubicación
Cerca del mar... o sobre él _/)
Hola!!

Quiero comprarme un arnés, pero tengo un par de dudas:

1-¿Que tipo de arnés recomendáis? ¿De culo o de cintura?
2-A la hora de mirar por internet, veo que los hay de distintas tallas...¿Cómo se de que talla elegir sin tener la posibilidad de probármelo? (por aquí no hay, o no conozco, ninguna tienda de accesorios de windsurf).

Saludos y gracias!!! [000203E9.gif]
 
¡Hola!

Sobre el tipo de arnés hay varios hilos por aquí.

En este varios contamos cómo nos iban uno y otro tipo y puse también enlaces a otro par de hilos

https://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=107236

Sobre la compra y la talla no te sé decir...

¡Buen viento! [saludo]
 
Gracias!!

Me da que me voy a decantar por el arnes de asiento.
A ver si veo algo interesante por ahí.

Saludos y gracias otra vez!
 
Acabo de encontrar una tabla (de la web de Mystic) en a que indican la talla a usar en función de la cintura.

Hay diferencias entre una marca y otra o son tamaños similares? La talla L (por poner una) de una marca es igual a la de otra?

[punk.gif] [saludo]
 
Cada marca tiene su tabla de tallas (normalmende en el catálogo o bien en su web). Mides tu cintura en cm y ves cuál es tu talla. Tu talla será la misma en casi todas las marcas excepto si el diámetro de tu cintura cae entre dos medidas.

Yo uso asiento y cintura. Me parece más cómodo el de asiento, sobre todo para velas grandes y freeride/slalom. Para olas uso cintura porque te da un plus de libertad de movimiento en la cadera pero hay que reconocer que no es tan cómodo.

Pero es cuestión de acostumbarse.

Espero haberte sido de ayuda.
 
Volver
Arriba