ducha caliente portátil 115e

Fonso666

Totalwind Gurú
Mensajes
855
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
ieeep!!! aquí me he encontrado este termo portátil a través de furgovw...que, con estos días de rasca supina que corren, se me está pasando por la cabecita hacer una inversión...

eccotemp-l5-3__65289_zoom.jpg


eccotemp-l5-5__35711_zoom.jpg


va con gas y a 12v....gas para el calentador y 12v para la bomba...

como ya llevamos muchos el depósito y la bomba a 12v...sólo es hacer un hueco para la botella de gas y el termo....
sí, un hueco más... [aiba]

A la hora de usarlo, seguramente sea más práctico intentar colgarlo dentro, aunque no sé yo si me hace mucha gracia...

igualmente, aunque sea colgando de la furgo o del portón, no hago más que darle vueltas.... [ojos]

http://www.eccotemp.com/eccotemp-l5-portable-tankless-water-heater/

me gusta, porque es algo reversible...no como el calentador ese que se enchufa al circuito de agua del motor...que da palo, meter tanta mano...esto lo podríamos llevar sólo los dos-tres meses de invierno y luego, fuera...
también lleva una toma para manguera, de lo más interesante...así, si ya hay presión, no harían falta los doce voltejos...
dice que calienta 4 litrs de agua/minuto a 35-40º...no sé, [rotofacepalm]
parece suficiente, no? a ver qué os parece eso de llevar el termo a cuestas para poder entrar en calor un poquillo y alargar estas navegadas...tan poco gratificantes....
[roto2gaydude.gif]
 
me parece una muy buena propuesta a ver como lo.hacrmos jajaja
salu2
 
supongo que en el porton y con la funda para ducha, funcionará genial y así llevarte a la parienta al fin del mundo que nosotros para el aseo somos más dejao,je..je.. con esto la mia se lleva el neceser con los 3 champus, 4 jabones, 3 cremas, mascarillas.... y me deja sin bombona....
 
Fonso666 dijo:
ieeep!!! aquí me he encontrado este termo portátil a través de furgovw...que, con estos días de rasca supina que corren, se me está pasando por la cabecita hacer una inversión...
A la hora de usarlo, seguramente sea más práctico intentar colgarlo dentro, aunque no sé yo si me hace mucha gracia...
Esto no es un termo, es un calentador, aunque los 2 sirven para lo mismo son cosas diferentes.
Yo no lo usaría en el interior de una furgoneta a no ser que fuese con tooodas las puertas y ventanillas totalmente abiertas, de lo contrario puedes tener serios problemas.
 
pues no lo sé, la verdad...
como calentador, creo que el mejor sistema, ya puestos a trastear con instalación fija de gas, es el del forero gofio...con serpentín y aprovechando el circuito de agua del motor...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24897.0

lo que gustó del sistema de termo portàtil es que es sencillo o lo parece...al final es lo mismo, pero más de quita y pon, no?
donde llevo la ducha, manguerita al termo, y del termo su ducha y su gas...

además este termo va calentado 4l por minuto, que pongamos que sean menos, pero me parece, no sé si lo será en la práctica, mejor que calentar X litros y tener que volver a empezar...

salut!!
 
Volver
Arriba