Doy clases de Kite económicas

tuputamalder

Totalwind Fan
Mensajes
229
Puntos
16
Ubicación
Kite Search & Destroy
Happy Kiting

welcome1.jpg


Ya paso del windsurf me apunto a Elkity que masmola.

spy-kite.jpg


Fier_Drake_(1634_kite_woodcut).png


2672193580_343bcd1341.jpg


chickenfreak01.jpg


iron_kiter_06_0.jpg


rotofreak.gif
 
Como veo que dominas lo del Kite, quiero hacerte una pregunta ¿es solo para ligeros o aunque peses un poco se puede hacer kite?
es que con la tabla de wind no hay manera, se me hunden todas.
te paso una foto reciente, para que veas mi corpulencia.
image002.jpg
 
yordas dijo:
Como veo que dominas lo del Kite, quiero hacerte una pregunta ¿es solo para ligeros o aunque peses un poco se puede hacer kite?
es que con la tabla de wind no hay manera, se me hunden todas.
te paso una foto reciente, para que veas mi corpulencia.
jaajajajajajjaaj
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ... esto es lo útlimo el tuputamalder haciendole guiños al kite [smilie=gayfight.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
 
yordas dijo:
Como veo que dominas lo del Kite, quiero hacerte una pregunta ¿es solo para ligeros o aunque peses un poco se puede hacer kite?
es que con la tabla de wind no hay manera, se me hunden todas.
te paso una foto reciente, para que veas mi corpulencia.
¿Y donde se supone, que vas a enganchar el cabo de arnés? Además un kiter que se precie, SIEMPRE LLEVA GALLUMBOS largos encima de lo que sea.
 
[saludo]
que alguien le diga al Yordas ese , que precisamente esa foto demuestra todo lo contrario de tener buen gusto. Dios mío no se como te aguanta "Tu Santa"
Menudas alitas te han salido, seguro que son de "postín" y con eso por la relación tamaño (no pienses mal, tamaño de las alas) y peso mejor que no intentes salir volando.
Y ojo no tienes que limpiar la entrada de tu casa si:
"LA TIERRA NO ES DE NADIE, SOLO DEL VIENTO" [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Gracias por la información, estaba totalmente equivocado.
[saludo]
 
me acabais de dar una idea!!!!!

Lo de la cámara en la cometa para robados veraniegos es la leche!!!

A ver todos esos que tienen GoPro HD SuperZoom FullScreen, si le sacan partido, que lo de ver cabezones desde lo alto del mástil, ya está mu visto!!! jijijiji!!!! [culo2]


[egipto.gif]
 
bufit dijo:
me acabais de dar una idea!!!!!

Lo de la cámara en la cometa para robados veraniegos es la leche!!!

A ver todos esos que tienen GoPro HD SuperZoom FullScreen, si le sacan partido, que lo de ver cabezones desde lo alto del mástil, ya está mu visto!!! jijijiji!!!! [culo2]


[egipto.gif]

Jajajajaja
 
ojo a la tabla que hay detras de iron kiter windsurf manda siempre !!!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [000203E9.gif] [culo2]
 
Volver
Arriba