Donder ir cuando tarifa esta desfasado?

Javi

Totawind Master
Mensajes
601
Puntos
0
Muy buenas. He estado viernes y sabado en tarifa y esperaba que fuese algo mas light pero al final ha resultado algo salvaje.

La cosa es que tengo como vela mas pequeña una 4.4 y tengo un nivel perro aun. Con 5.8 las ultimas veces he planeado de lujo con la 90 litros (mi tabla unica con 68-70kg). El viernes tuve que alquilar alli una velita un par de horas en bolonia y la verdad es que estuvo bien para quitarme el mono pero "no lo pase nada bien". Iba acojonao y quizas por culpa de eso me meti las catapultas que me meti. Hoy ni siquiera me he metido porque no habia pasta para alquilar. Entonces, ande se puede ir que este mas light, 4.4-5.0 (si esque existe tal lugar)??

Y si no pues a tener "mas suerte" la proxima vez.

Muchas gracias
 
Puedes ir a Palmones, sitio entre algeciras y la linea, aunque en verano no funciona muy bien. O bien tirar para cadiz, conforme te vas alejando el viento va soplando menos. Aunque este ha sido un levante raro, ya que ni en cadiz ni en caños habia nada de viento, y en tarifa con 3.7 pasaao
 
Para levante, te pongo algunos de los spots mas usuales (faltan muchos); conforme bajas en la lista, el levante entra algo mas suave:

Tarifa
Valdevaqueros
Bolonia
Conil
Cortadura
Valdelagrana
 
muchisimas gracias a los dos.

El sabado me pase un rato por la zona de caños y tal y aparte de que no habia apenas viento, ahi veo imposible que yo me pueda meter con tanta roca maldita [ojos2] .

Gracias de nuevo
 
Los caños es una muy buena zona para surf. Ahora segun me han dicho esta literalmente invadida por cometeros. Hay playas en los que en la temporada de verano tienen prohibido estar, y cuando en la duna no funciona, se van a los caños. Intenta mejor conil o bolonia. Suerte :D
 
bueno cuando tarifa está desfasado es lo mejor q puede pasar.. ya q no ves ni un cometero e el agua y los q se meten pierden las tablas..

al igual q ernes666, la mejor opcion era palmnones exceptuando verano¡¡

tira hacia cadiz..

hasta la victoria
 
Volver
Arriba