donde se alquila material en zona Valencia?

santybicho

Usuario
Mensajes
9
Puntos
0
Ubicación
La Manga del Mar Menor
Hola surferos,
Vengo de la Manga del Mar Menor, allí tengo guarda tablas en el hotel Cavanna y si quiero puedo alquilar sin problemas material de temporada, tabou, gastra, mistral north, etc... las medidas que yo quiera...

Me venido a Valencia y no encuentro ni guardatablas... para traerme la mía, ni en su defecto, alquiler dematerial decente...

no entiendo nada, se supone que Valencia es guay...

estoy desesperado x navegar.... me está creciendo la barriga....

¿que puedo hacer? [sorprendido]
 
Hola, no se si te servirá esta información, pero ahi va.

En Radical Surf de Cullera, se que hay tarifas para guardar el material tanto en verano como durante todo el año. Al menos habia hace unos años. Está debajo mismo del Hotel Sicania.


Al lado mismo está el Club de Vela Garbí. Allí tambien hay también hay sitio para guardarlas, no se si solo permiten a asociados. Puedes preguntar.

En El Saler está el [url=http://www.clubdeveladevesa.org]Club de Vela la Devesa al que no he ido nunca. Pero también puedes preguntar.

Suerte! Y si quieres contactar con gente de la zona pasate por el Rincon Valenciano.

[saludo]
 
En Denia en la tienda de Guillermo también tienen guardatablas, aunque ya te pilla un poco más lejos de Valencia. También tienen alquiler y el material está bastante bien.
 
gracias x la información,
he llamado x tfno a esas sitios y me dicen que el material ke tienen es para escuela... si me tengo ke ir a Denia.... para eso x un poko mas llego a La Manga....

al final me tokará comprarme una baka pal koche, traerme la tabla y montar y desmontar en la playa, con la vela llena de sal y arena, etc....

no se si montar yo una escuela en la Malvarrosa y alquilar material de última temporada, como en mi pueblo.... estaria guay...
 
Hombre si consigues montar una escuela en la Malvarrosa estaría muy bien, eso de poder ir en metro a la playa sería una gozada. Eso si, con la de gente que va a la playa, no iba a haber manera posible de salir al agua...

Lo de Denia, para ir todos los días es un coñazo, aparte de tener que vender la tabla para pagar la gasolina...Pero para bajar de vez en cuando está muy bien, además piensa que en una hora estás allí, hasta la manga te costaría unas 3 horas.
 
Volver
Arriba