Donde os alojais en Pozo?

Anibal

Totawind Maniac
Mensajes
408
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Hola!tg un amigo que se viene para Pozo, donde es el mejor sitio para alojarse, sobre todo que sea barato. Que tal el Centro Internacional?? y para alquilar material??
 
Hombre, el CIW no esta mal pero es algo, digamos basico. Si busca buen precio y estar en Pozo a cambio de algunas comodidades, pues es ideal. Si va a quedarse alguna temporadita es preferible alquilar un apartamento que de esto te puedes informar tanto en cutre como en hullon (ambas tiendas ademas alquilan material, en cutre creo que simmer y JP o custom de cutre y en Hullon gaastra y poison).
Si quiere quedarse algo mas comodo, el hotel de Vecindario tambien queda cerca.
Variedad hay, la cuestion es elegir segun el presupuesto
Un saludo
 
ok! gracias Pablo! en principio vienen unos cuantos pero solo a navegar, nada de turismo, ya han visto la isla. Buscan algo solo para dormir, asi que creo que es lo mejor. Lo del Hotel Vecindario...es caro y tienes que tener coche. Caro con respecto a k de akí a san agustín o playa del ingles son 15 min,te hace falta coche igual, y si un dia no te cuadra viento, disfrutas de un dia de piscina,todoincluido y buena fiesta. :mrgreen:
 
Yo cuando estuve en Gran Canaria me aloje en el Side Shore. No esta mal de precio. Es sencillo, pero como solo estaba para dormir. Me pille un coche porque tenia pensado moverme por la isla de todas maneras
 
El CIW es en plan albergue una habitación grande con varias literas, como decía Pablo depende de lo que tu amigo quiera, yo les buscaría algo mejor, el IFA no está mal de precio y está bien, pero si van a venir a navegar y no quieren pensión completa, pues que se vayan a un bungalow.
 
Hola, te recomiendo este lugar, se llama la ola, es el sitio de los locales de pozo, puedes llamar a este numero 928121095, pregunta por Mila, dile que vienesw de parte de Marco de Margarita, te atenderan bie, y la comida es muy buena.

Saludos.
 
Volver
Arriba