¿Donde NO hay viento en Fuerteventura?

cano

Totalwind Fan
Mensajes
141
Puntos
0
Ubicación
Santander/Madrid/Denia
Hola, la pregunta está bien hecha jeje, mis padres quieren ir a Fuerteventura de vacaciones en Octubre y se preguntaban en qué zona de la isla pega menos el viento para ir ahí.

Creo que tenían mirado algo al sur, zona Jandía/Morro del Jable.

A ver qué me comentáis.

Un saludo y gracias.
 
yo he ido a rene egli que esta en la playa de jandia y parece ser que siempre sopla un poco mas en este sitio que en el otro lado de la isla
 
No creo que el viento sea un problema en octubre. En esa epoca el aliseo flojea.

[imx:665:852]http://www.geocities.com/f_gurban/geografia/imagenes/FUERTE-MAPA.jpg[/img]

De todos modos, tanto la zona del norte de la isla como Morro Jable son bastante tranquilas y se puede disfrutar de la playa sin el problema del viento.
 
Como dice Boro,no creo q tengan problemas de viento en el mes de octubre........Nosotros estamos por aqui y ya empieza a fojear la cosa [crybaby] [crybaby] .De todas formas si les pilla algo d viento (q o dudo) q se vayan de excursion por la isla,no??......saludos
 
Gracias a los dos por responder.

Boro: muy ilustrativo.

Belén: No dudes que lo harán, mi madre es de las que se lleva itinerario hecho y a las 9 de la mañana se levanta a visitar sitios con el mapa en la mano jeje.

Es más o menos lo que quería oir.

Saludos.
 
Aunque fueran y encontraran que hace viento, pueden ir incluso al lado del Centro II de Rene Egli, debajo de la duna, hay una zona en la que la gente va a tomar el sol y bañarse (en la playa o la laguna que se forma con la marea).

Con muros de piedras y los matorrales quedan aislados del viento, es super tranquilo, y hay muy poca gente, muchos hacen nudismo allí. Han de caminar unos 200m desde el Centro II.
 
Volver
Arriba