donde navegar por cambados

ibairati

Usuario activo
Mensajes
86
Puntos
6
Ubicación
pamplona
Hola, del 15 al 20 de mayo tengo que ir a cambados al campeonato de España de basket de mi hijo. Para aprovechar el viaje me voy a llevar el material de wind, podeís decirme donde se puede navegar por esa zona y que material tengo que llevarme?.
Muchas gracias.
 
Si es 15-20 de junio seguro que alguien te recomienda.. pero recomendar para hace una semana es un poco complicado... ⭕?:
 
Segú el dia el viento y el tipo de windsurf que te guste tienes varias opciones:
- slalom/freeride A Illa de Arousa
- olas La Lanzada (O Grove)

Los detalles los dejos a los lugareños mas expertos.

Estos son los sitios mas conocidos cerca de Cambados pero hay mas!
 
Por cambados creo que esta complicado, salvo que como te recomiendan te acerques a la isla o la lanzada, en funcion de tu nivel y material.

si quieres olas (y las hay) lanzada y si no las quieres en la isla puedes navegar tanto con sures como con nortes y sera raro que no haya nadie navegando, al igual que en la lanzada si hay olas y el viento claro.
 
En cambados vi una vez a un tio navegando con oeste, saliendo desde una zona que le llaman San Tome.....pero lo mejor es lo que te dice Anciri, desde cambados a cualquier de estos dos spots solo son 15minutitos de nada
 
Hola otra vez, le pego a todo, olas y slalom, el caso es navegar, tengo material desde 3.7m hasta 7.8m. Sabiendo que cerca tengo un par de spot ya solo falta que en esos días sople. Muchas gracias por la información.
 
Volver
Arriba