¿donde navegar en tarifa?

mery

Usuario activo
Mensajes
65
Puntos
0
Hola, buenas.
Me gustaria que me aconsejarais. El caso es que quiero ir a tarifa y no se que playas hay para navegar.
Nunca he estado.
 
echale un vistazo a
http://tarifa.costasur.com/es/spotguide-tarifa-windsurf.html
No soy ningun pro, ni vivo en Tarifa, asi que me disculpen si no digo todo lo que tendria que decir, pero a modo de ayuda te digo que normalmente se elige en funcion de como entra el viento, aunque yo personalmente, prefiero de sur a norte:

1. Arte y vida. Para ponientes creo que es un buen sitio. Sitio para aparcar y para quien quiera tomar un cafe.
2. Valdevaqueros/spin Out/Explanada. En ambos hay sitio para aparcar, y estan uno al lado del otro. El levante entra bien y se esta cerca de la duna, con la seguridad que reporta. Cerca tambien esta la explanada, donde se ponen las furgos, un poco mas al norte. Para mi no hay diferencia entre los tres.
3. La duna. Spot muy seguro, en ponientes se refuerza con termico por las tardes.
4. Caños - Olas o levante muy fuerte.
 
mery dijo:
Hola, buenas.
Me gustaria que me aconsejarais. El caso es que quiero ir a tarifa y no se que playas hay para navegar.
Nunca he estado.
Tendrias que decirnos tb tu nivel.....

si ves el levante muy fuerte, muy, muy fuerte para tu nivel..... Arte y Vida te proteje en la orilla y agua plana
si quuieres caña.......... Valdevaqueros-SpinOut-Duna.... mucho choppy
si quieres caña pero pasas del choppy, acercate por Bolonia, pero cuidado con las corrientes

En los tres estaras muy acompañado asi que no dudes en preguntar por ahi...

Suerte
 
Volver
Arriba