Donde ir en Fuerteventuras

jluser

Totalwind Fan
Mensajes
124
Puntos
0
Muy buenas.

Quiero irme a Fuerteventura Sur este año en Julio. No tengo mucho nivel y estoy empezando a planear. Me han dicho que el Sur es el mejor sitio para avanzar , playa Calma o algo así.
A ver si alguien me puede decir algún sitio para dormir y alquilar material que esté bien y cerquita a la playa.
Se agrdeceria cualquier cosa dado que no conozco nada.

Un saludo a todos
 
+1, En el Hotel Sol elite gorriones esta este centro de windsurf, tiene dos spots el que queda mas al sotavento, al sur es el mas accesible para tu nivel, incluso hay lagunas interiores que según este la marea se pueden aprovechar con seguridad.
Lo flipe hace 9 o 10 años cuando estuve por allí, el mes de mas viento suele ser JUNIO, predomina el alisio.
 
Lo más económico sin lugar a duda es un apartamento en un apartahotel. Podrás encontrar buenas ofertas en booking.com o similares por menos de 50 euros día con cocina y baño. Yo cuando estuve me aloje en Costa Calma; no es lo mejor para salir, pero si para estar cerca de rene ( no se si tienes pensado llevarte equipo, supongo q no). Depende de cuantos vayáis alquilaría coche o no. Q envidia poder ir en Verano, yo fui en invierno y pinchazo total.
 
Yo voy todo los años y lo conozco mucho...todo depende:

Vas con familia????? si vas ni se te ocurra Costa Calma,hay mucho viento y es bastante feo,vete a 15 km hacia al sur, se llama Morro Jable,precioso pueblo con super playa bonita, mucho mas turistico,y muy bonito ,no sopla viento, ideal para la familia.

Te recomiendo coche por supuesto, la libertad no tiene precio,si vas flojo de pasta rene, tiene micro buses gratuitos.

Los coches de alquiler en canarias son baratos.

centro 2 de Rene Egly sin duda,tengas el nivel que tengas desde muy alto, hasta muy bajo, vete al 2 donde va todo el mundo y esta el ambiente.El uno mucho chopy.

apartamentos sin duda aparhotel.. te recomiendo al que voy yo, PAMLGARDEN LO TIENES EN INTERNET, unos 48 euros diarios,tienes mas baratos en costa calma, este esta en primera linea de playa, con comercio y terraza al mar, muy chulo.

Si vas en Julio, muchisimo viento vela de 4.2 y 3.7 todos los dias..


si tienes alguna duda me dices...saludos
 
Voy a ver tanto lo que dice Rafa como lo que dices tú Jose.
Voy solo y la verdad que las dos opciones parecen buenas aunque también me estoy planteando irme al camping Torre de la Peña de Tarifa que me han dicho que esta muy bien y que en Junio y Julio hace bastante viento.
La verdad que estoy hecho un lio y no se que hacer.

Muchisimas gracias y ya os contaré.
 
Volver
Arriba