donde comprar pegatinas chulas

eduarderas

Usuario activo
Mensajes
71
Puntos
0
Eso donde podria comprar pegatinas wapas de wind?? marcas etc..tipo la calavera de naish...no quiero hacerlas en vinilo que es un poco lioso...

graciassssss
 
Web no tengo todavía, tampoco catálogo, cuando hago pegatinas para algún forero hasta ahora me pasaban el logo, dibujo o letras y yo se las paso a pegatina de vinilo, habiendo pasado previamente bocetos de como va a quedar la pegatina y presupuesto.
Tengo en mente preparar un pequeño catálogo con los dibujos que voy almacenando, pero para eso habrá que esperar.
 
Sabias que la cantidad de pegatinas es inversamente proporcional a la calidad/precio del coche?
😁 😁
En cualquier tienda de wind o de surf venden pegatinas de todos tipos, al menos que sea de tu gusto propio podrias mandar a hacer en esos sitios que hacen trabajos, diseños en vinil.
Suerte
Pupo
 
Un consejillo... no pongas muchas pegatas de wind en el coche, les estarás dando demasiadas pistas a los cacos, sabrán que estás enel agua o por lo menos sabrán para donde mirar para vigilar. Por desgracia cada día sufrimos más robos en nuestros coches, es demasiado fácil tenernos controlados, si llevamos los coches "camuflados" al menos tenemos la posiblidad de que no nos roben si es que no nos han visto montar el aparejo y meternos en el agua claro...
[saludo]
 
Hola!! si las pegatinas no las quiero para el coche en principio... me gustan simplemente...para el interior de la furgo..para la nevera...ademas...Estoy en la oficina a mitad de agosto sin curro y me aburro!!!!!!!!!!! Siempre se me pasan cosas por la cabeza!!! [loco]

...
 
Pues entonces mira las que te gustan y diselo a David, pegatinas a la carta.
 
como cuanto puede costar una pequeñita en una tienda?
 
mmm normalmente por comprar muchas las regalan...pero yo compro poco asi que...1,2 o 3 € no??? espero que mas no!!!!
 
Volver
Arriba