¿donde comprar f2?

plemqui

Totawind Master
Mensajes
716
Puntos
16
Ubicación
cádiz
es que probé en fuerteventura la guerrilla y la stoke y la verdad quedé encantado con ellas, me encantó la stoke 116, y me he planteado cambiarla en sustitución de mi syncro 115, pero es que no encuentro ni un sitio que las vendan, ni nadie que venda una de segunda mano, en tarifa no hay ninguna tienda que las distribuya?, y ¿qué pasa? tan buenas son que nadie vende guerrillas de segunda mano? me extraña que se vean tan pocas guerrillas que la verdad van de p.m. y en cambio haya tantas jp por ejemplo
 
plemqui dijo:
es que probé en fuerteventura la guerrilla y la stoke y la verdad quedé encantado con ellas, me encantó la stoke 116, y me he planteado cambiarla en sustitución de mi syncro 115, pero es que no encuentro ni un sitio que las vendan, ni nadie que venda una de segunda mano, en tarifa no hay ninguna tienda que las distribuya?, y ¿qué pasa? tan buenas son que nadie vende guerrillas de segunda mano? me extraña que se vean tan pocas guerrillas que la verdad van de p.m. y en cambio haya tantas jp por ejemplo

El distribuidor español es Contorn, una empresa de Barcelona.

Contorn S.L.

Josep Estivill, 64-68
08027 Barcelona

Tel: +34-93 209 03 44
Fax: +34-93 209 08 67

contorn@contorn.com


Ellos te dirán donde conseguir las tablas.
 
Yo y David nos las hemos comprado aqui en la tienda local, Pipeline. Supongo que te la pueden enviar si quieres una.
 
muchas gracias, ya envie un mail a contorn pero no me contestan, bueno voy a ver si voy el sábado a tarifa y voy mirando por ahí, la cosa era encontrar algo barato de este año en liquidación y también conocer comentarios de gente que tuviera la stoke
 
Yo tengo una stoke y estoy super contento con ella.

A mi Contorn si que me contestó, remitiéndome al distribuidor en Galicia, en teoria sólo les quedaba la mía (del 2005) 20% de descuento. Tambien la tenian en Surf3 la tienda de Madrid, estos te la envian sin problema.

Yo pensé lo mismo que tú, o nadie las compra, o todos las quieren y no las cambian.

Creo que pasa un poco como los Seat, que si el 127 era una mierda, que si el 124 una caja, etc. y después de 30 años siguen andando por la carretera.

[saludo] [saludo]
 
Yo me compré una Angulo en Surf3 sin que éstos la vendieran, venden Mistral, Fanatic y Tabou. La encargué y en 4 días la tenían.
En tu tienda habitual encárgala, y listo.
 
plemqui, pasate también por Sailboards Tarifa, el otro dia estuve y vi que tenian alguna Stoke, no se si para vender pero recuerdo que alguna tenian
 
De todas formas lo de comprar material es un poco infernal. Las tiendas ya no traen nada, si lo tienen ahi en el momento bien, pero como no lo tengan puedes flipar. Yo no lo entiendo. Cuando me compre la Jp el año pasado acababan de salir, fui a la tienda y me dijeron que si la tenian ahi bien, que si no la tenian era muy dificil conseguirla [ojos2] acojonante, al final menos mal que la que estaba era la que queria.

Con las velas, igual. Tengo pedidas un juego de North del 2007 y sigo esperando. Y eso que las pedi hace un mes y medio, antes de que salieran. Si llegas a la tienda y quieres pillarte un juego nuevo, no creo que lo tengan. Y no se de quien depende que las velas esten en la tienda porque no han llegado y llevo varias semanas viendolas a los guiris en Tarifa. Y el centro de Bolonia, que tiene North, tiene las del 2007 desde finales de Agosto...

No entiendo nada....
 
Yo no se xq no funcionan como Gunsail, que puedes comprarles a ellos directamente el material, de hecho las 2 velas que yo compre estuve meses esperando hasta que al final me dijeron que el distribuidor no las iba a traer y las compre directamente a Gunsail.
No harian competencia a las tiendas xq los precios son los mismos pero la ventaja es que se podrian comprar aquellas tablas dificiles de comprar xq al distribuidor no le interesa traerlas x la poka demanda que tienen.
 
Esta tabla está en Sailboards Tarifa. O al menos, estaba en agosto, a la venta, de 2ª mano.
[imx:800:600]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/tarifa2006/DSCF1257.jpg[/img]
 
la cosa es que no se ven muchas f2, por lo menos por aquí por cádiz y eso que son cojonudas, recuerdo que hace años se veían mucho las axxis, sunset las thommen, eran unas pedazo de tablas super rápidas ¿os acordaís?, si te metes en ebay alemanía se venden un montón y a unos precios que no veas para ser tablas de 10 años, coño eran muenas tablas me acuerdo cómo corrian por aquí que se las piraban
 
Juan F dijo:
plemqui, pasate también por Sailboards Tarifa, el otro dia estuve y vi que tenian alguna Stoke, no se si para vender pero recuerdo que alguna tenian

Si, en Sailboards Tarifa recuerdo haber visto un par de ellas, no sé si aun estarán allí. Mañana voy a la tienda, así que me fijaré.
 
lo que dice boro es correcto, fui no hace mucho, y en Sailboards Girona tambien estan, es mas, esta la stoke que buscas... jajaja si te interesa pasarte por Celrà... pero me parece que te pilla un poquito lejos! [meparto] supongo k en SB Tarifa la encontraras, suerte!
 
pues si que me coje un poco lejos [risas] pero lo mismo hoy me acerco a Tarifa a ver si encuentro algunas cosillas a ver que me dicen del tema f2
 
Volver
Arriba