Donde comprar cámara Gopro helmet??

elvale

Totalwind Addicted
Mensajes
279
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Buenas,

Me sonaba que habia un post sobre esto pero no lo he encontrado asi que abro este. He visto que varios teneis la Go pro y tambien unos videos buenisimos, por lo que hace bastante tiempo que quiero pillarme una. Ahora que he ahorrado algo de pasta ha llegado el momento.

Asi que donde me recomendais que la compre?

He visto la pagina de Go pro pero al ser una pagina americana y no saber muy bien como va el paypal... no me ha convencido mucho.
Si supierais un sitio por Alicante o Valencia seria genial o sino alguna tienda online española...

gracias, saludos
 
Ya que has ahorrado, yo me esperaria a que saliera la GoPro HD que saldrá en breve ... yo la compré en su web y me la enviaron de Estados Unidos sin problema.
 
Interesante... se sabe cuando va a salir? o cuanto costara aproximadamente?

He ahorrado pero tampoco quiero pasarme de 250-270 euros ya que con la resolucion de la Go pro normal me basta.
 
La HD dicen que costará 299$ en USA y 349€ en España ... yo me esperaría, ya que enseguida que salga tendrás todas las GoPro como la mia de segunda mano y baratas. Yo nada más salga la HD me la pediré y venderé la mia.
 
Pues si parece que lo mejor es esperar, la verdad es que con el cambio al dolar conviene mucho mas comprarla en EEUU.
 
Ah genial. Estoy mirando la web. Gracias.

Tras ver varios post con la búsqueda, no me ha quedado claro si es mejor la helmet o la surf. Aunque creo que debe ser la wide por fuerza, a menos que solo queramos ponerla en el tope de mástil (si no saldriamos muy pequeños).

¿Opiniones de los que han probado?

Saludos.
 
La wide sin duda despues los "gadjets" compra el que quieras. Te recomiendo para el casco y el surf para hacerte un invento con el adaptador rdm y pegarlo en el mastil por encima la funda a 1m por encima la botabara...Tambien el de manillar de bici que te sirve para fijarlo en la botavara... infinidad de puntos de vista....
 
Yo de ti me compraria la Helmet Wide pero en HD, la nueva que ha salido ahora, y después un accesorio que se llama rollbar para ponerla en la botavara.

Por favor, no pongais links a tiendas online ni hagais publicidad de donde se venden las cámaras.
 
ok, Jaume. No estaba seguro lo de los links, pero me lo imaginaba. Lo siento.
Muchas gracias por tu opinion.

Un saludo.
 
Volver
Arriba