Domingo 9 de Octubre!!! térmico en CesantesBay!!!

Megatron

Totalwind Gurú
Mensajes
951
Puntos
0
Pues eso. En Octubre y navegando en bañador. Hora y media (y más también) de térmico en CesantesBay. Si no lo veo no lo creo, y posiblemente mañana más... y pasado también.
En el agua [fcp] ... Mike y yo. Será que es domingo y hay que ir a misa...
Después alguno dirá: "pero, pero, pero cómo no me avisas?..." [meparto] .
Tengo que decir, que estuvimos media hora dudando en que si aguantaría... y "dudando" perdimos media hora de navegar.
Lo gracioso, es que en cuanto llegó Mike y le dije:
.- "qué, hoy navegamos, eh?" (de cachondeo...)
.- "hoy? ni de coña, hoy no entra el térmico ni de coña!" (en serio, convencido. De hecho tenía plan de ir al cine con Verónica, su mujer...)
... una hora más tarde estábamos haciendo boyas [punk.gif] .
Cesantes es... así [smilie=worship2.gif] .
 
Yo se lo comenté a Juanp como posibilidad entre el ansia y la desesperación. Paseamos por tres playas con las fórmulas, pero ni para 11 m. incluso nos asaltó la duda de Corrubedo, pero al final no navegamos.
Daré por válida la salida de la mañana 4 planeadas y a recoger. Después de lo del sábado, sabe a poco.
 
pues si que lo comentaste... si es que lo de ese sitio si me lo cuentan no lo creo.

Una pena que ayer por la tarde se quedara de todo, con el calor que hacia, seguramente uno de los ultimos dias (por no decir el ultimo) que navegariamos en bañador o traje corto [bonk] [bonk]
 
Volver
Arriba