Domingo 25-2-07 Sa Rapita "Mallorca" (fotos)

juass...ese tambien suele ser mi problema, que copas y marcha no son compatibles con navegar al dia siguiente....y el que dice "una copa y a casa" acaba liandose hasta las mil... [bonk]
 
ChusteR dijo:
juass...ese tambien suele ser mi problema, que copas y marcha no son compatibles con navegar al dia siguiente....y el que dice "una copa y a casa" acaba liandose hasta las mil... [bonk]

No hay mejor remedio para la resaca que un día frío de invierno con el agua fr esquita...[chulo]
 
Ahora que hablais de esto, mi ultima experiencia de salir por la noche de marcha y despues ir a navegar no salio demasiado bien!!
Me voy de cena con amigos y despues a tomar una copa!!, esa copa se convirtio en no se cuantas.. 6, 7, 8 .... perdi la cuenta!!,, mis amigos me liaron bien!!, nada que a las 5, 30 mire el reloj y fui consciente de que habia quedado a las 10 con un amigo para ir a navegar!!!, nada que me consigo escapar de la trupe de coleguillas y para casa con un peo que me moria!!!, me levanto a las 9:45 y me voy con mi amigo a buscar mi nueva tabla a la tienda!! una goya 95, nos vamos a merendar por que estaba fatal y pensaba que me sentiria mejor! ( me sentia fatal), bueno, a eso que monto y a navegar!!!!, al cabo de 30 minutos de navegar me empece a marear y sentir que el arnes me molestaba muchisimo y zassssssss........... vomitada de caballo navegando!!!,, tuve que salir de lo blanco que estaba!!, ko, ko,, no puede ni desmontar la vela!!, no tenia ni fuerza, un frio que me moria y fiebre!!, bueno , al final solo fueron tres dias de cama vomitando y diarrea por un tubo..... ja ja ja ahora me rio pero vaya navidad que pase!!
[risas] , cuidadin con las marchas y los colegas!! que vas a tomar una y es una detras de otra!! [heavy]
 
Volver
Arriba