dolor en la espalda

techno_293

Totalwind Fan
Mensajes
204
Puntos
0
Ubicación
las palmas
alguien sabe x k cuando salgo de navegar me duele la espalda
 
yo tengo molestias en la zona lumbar...

si busca el porqué... no soy medico ni fisio pero:

- desgaste natural de las vertebras a partir de los 25-27 años [sorprendido]
- mala postura la navegar, no solo el moviemnto hacia adelante y atrás...el peor es la posible rotación que hacen las vertebras...como cuando estamos sentados en un despacho y no hacemos pivotar la silla... no se si me explico [loco]
- ...intenta al navegar contraer la abdominales...se supone que aguantaran mejor la columna

...espero que el dolor no te fastidie...animo! [heavy]
 
Este año quedé tiezo de la espalda, y resonancia mediante me diagnosticaron una hernia de disco con pérdida de contenido entre la última vértebra lumbar y el sacro (L5-S1), encima parte del disco quedó tocando el nervio ciático lo que me produjo un dolor constante durante más de 2 meses en la pierna derecha. El neurólogo me explicó que ese tipo de lesiones se producen por esfuerzos y no suelen ocurrir de la noche a la mañana, sino que se pudo haber gestado durante unos 10 a 15 años, hoy tengo 34, y ese plazo para atrás hace referencia a mis años más felices de windsurf. [crybaby] No se si será coincidencia o en mi caso puedan intervenir otros factores. Solo espero que mi rehabilitación dé resultados para volver a mojar los straps...
 
HOla TEchno,
te puede doler la espalda por mil y una cosas, seria interesante una valoracion de un medico, traumatologo, que te diga como tienes la columna...y con eso hecho ir poco a poco..
salu2
 
Volver
Arriba