Dolor de brazo / antebrazo

petabyte

Totalwind Addicted
Mensajes
313
Puntos
0
Ubicación
Castellon.
Bueno, como buen principiante se me han cargado bastante los brazos los primeros dias.
Este invierno he levantado bastante peso con biceps, triceps y hombro, espalda, etc, y he ganado algo de volumen, pero me imagino que no me ha servido de mucho a la hora de aguantar la vela. El sabado, al acabar tenia algo de dolor justo cuando acaba el biceps y empieza el antebrazo. El domingo, al final el dolor era importante y acompañado de "flojera".
Pronto desapareció, y me imagino que poco a poco me ira pasando menos, pero me gustaria saber que ejercicios tengo que hacer para fortalecer la zona en cuestion, a mi me da que es todo antebrazo, pero el dolor era justo en la parte frontal del codo, osea, en la cara interna entre el brazo y antebrazo. Tambien tenia un poco de dolor de hombro pero menos.
El caso es que luego no he tenido agujetas, pero si dolor instantaneo en el momento del esfuerzo, osea, completamente al reves de lo que me pasaba en el gimnasio.
 
a mi me pasa lo mismo, si navego 3 dias seguidos.. vuelve este dolor...
llevo asi como 1 año y pico.
todo el mundo me dice, hay que hacer reposo y despues recuperacion, el tema es que hago reposo, desaparece el dolor, navego dos dias seguidos y aguanta perfectamente (fin de semana).
navego 3 dias (canarias) y ya tengo el puto dolor ese debajo de los biceps.

resultado, 1 dia de descanso cada dos dias de navegación. (es lo unico que se me ocurre).

Saludos.
 
Segun lo que cuentas pueden ser agujetas como tu dices, pero por la flojera y el dolor de hombro me parece que tu problema viene de arriba. EL plexo braquial (todos los nervios que van al brazo) tiene un recorrido peculiar, pasa por lugares en los que se crean conflictos de espacio, y al quedar atrapados los nervios o comprimidos se producen sintomas neurologicos entre los cuales el dolor (como electrico), perdidas de fuerza, sensacion de hormigueo, acorchado....
DEberias ir a un fisio para que te haga una valoracion y vea en cual de los espacio susceptibles de conflicto tienes el problema, por lo general se soluciona con estiramientos y normas de higiene... Con lo que te digan cuentanoslo por aki para ver que tratamiento te mandan ,,, un saludo
 
Si la cuestión es poner en forma los antebrazos mira aquí:

http://www.totalwind.net/windsurf/construye-tu-aparato-de-entrenamiento-windsurfistico/251/

Eso sí, muy atento a lo que dice Gonzalo, que por algo es nuestro fisio en el foro [big-laugh]
 
Ju ahora estoy en pozo de fisio en una clinica, llevo velas Loft negras a ver si nos vemos...
un abrazo
 
weno, a mi me paso algo parecido, me dijeron q era codo de tenista aunque no me acuerdo del nombre exacto ni del tratamiento que me dieron pero si me acuerdo de que tuve que estar como una semana de reposo.
 
Volver
Arriba