Dimecres 10/12 ...

rikywave

Totalwind Gurú
Mensajes
1.035
Puntos
0
Ubicación
Barna,Salou y donde me dejan...
10/12!!!!????cony,si ya estamos en fin de año!!!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2] como pasa el tiempo,bueno,a lo que viene el tema,quien se apunta mañana para Trabu???jejeje,previ suavita.
 
Otra vez, vas a anavegar entre semana cab....

Al final de esta semana te voy a hacer una prueba para ver que tal llevas las OPOS y como las lleves mal, no navegas...

Parece que hay previ tb para el sábado y domingo si es así a lo mejor me animo ya que el viernes mi mujer tiene la cena de empresa y luego cualquiera la levanta para ir a esquiar
 
radjo dijo:
Otra vez, vas a anavegar entre semana cab....

Al final de esta semana te voy a hacer una prueba para ver que tal llevas las OPOS y como las lleves mal, no navegas...

Parece que hay previ tb para el sábado y domingo si es así a lo mejor me animo ya que el viernes mi mujer tiene la cena de empresa y luego cualquiera la levanta para ir a esquiar

A ver radjo,esquiar????vamos,yo no me acostaria,personalmente me tiarria toda la noche esquiando y a la mañana siguiente a navegar como un campeon y una sonrisa de oreja a oreja,jejejejeje,es broma,pues me estas dando una idea.....una Trobada donde sea....no estaria del todo mal no?.Bueno si vas yo te acompaño,va para que no estes solito,venga,jejeje que cab... que soy,jejeje.No en serio,me apunto para el sabado o el domingo,esta semana dos veces,que me deben un dia,jijiji,ademas tengo que cortarte .... bueno ya sabes que,jejeje,.Como lo hacemos???quedamos ya o esperamos,jejeje.Animo que esta semana los que levantais el Pais,lo haceis un dia menos.

Por cierto,no se si sacar fotillosy colgarlas en el foro,vamos mas que nada por vosotros que si no lo pasais mal y tampoco es eso,bueno las saco y hago el report sin fotos,las cuelgo el finde y asi todos contentos.


Os dejo una que he encontrado por ahi para ir abriendo boca [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] [aplausos] [aplausos] [wave1] [wave1] [iconpc] [iconpc] [wave1]


starboard-evo-2008-trifin-2.jpg


05carve04.jpg


Imagen 011.jpg
 

Adjuntos

  • Imagen 011.jpg
    Imagen 011.jpg
    500 KB · Visitas: 329
Me apunto sabado o domingo, y si me apurais me pido fiesta el viernes (espero que mi jefe no lea este post).
 
hola, te cocozco de algun dia que te he visto en trabucador, pensaba que te veria este jueves por ahi pero solo habia un chico de mallorca que se fue cuando yo llegaba, a las 14 , no habia nadie navegando, solo un kiter de madrid,antes estuve nav en la ampolla, a las 11 el busca hacia el tonto y marcaba poco en trabucador, mas en riumar,decidi no arriesgar i quedarme alli, estube una hora i media i se fue, el busca volvia a marcar 24 n en trabuca asi que me fui para alli, tu que hiciste, y los kiters, estaban todos en riumar??? este finde promete, pero yo no puedo ir, nos vemos.
 
Volver
Arriba