Dimarts 6/9

ocera

Totalwind Addicted
Mensajes
332
Puntos
0
Ubicación
BCN
Demà sembla un dia clar de Garbí...pas de una pertorbació, pujada/recuperació de temperatures, vent de SW. [platano]
 
Que tingue sort, jo haig d'anar al dentista o sigui que [bonk]
 
Ostras, pues tiene buena pinta hoy el temita a lo mejor me hacerco a castefa, je, je, lo que pasa es que me he dejado la 6.4 en tarragona, bueno a lo mejor entra para 5.4, je, je,...
 
Sí lo que pasa es que ir a badalona desde castellbisbal es un cristo y en castefa siempre se alarga más la jornada, mi idea es llegar a castefa antes de las 18.00, si tuviera el día libre o me pudiera escaquear como haces tú pues me iría a las 13.00 a Badalona, pero hoy no es el caso, aunque a lo mejor hoy es el día del verano en castefa!!!!! y se enchufan 18 nudos..... [risas] con olas, je, je,...

Bueno almediodía iré a buscar el material...
 
en la arena esperando, nada por aqui nada por alla. esperare q pase el nubarron.
 
parece ser que se ha quedado en un buf en lugar de un bufffffffffffffffffffffffff

Bueno por lo menos Eric habrá estrenado la 8m, o por lo menos montado y mojado [meparto]
 
radjo dijo:
parece ser que se ha quedado en un buf en lugar de un bufffffffffffffffffffffffff

Bueno por lo menos Eric habrá estrenado la 8m, o por lo menos montado y mojado [meparto]

A barcelona poca cosa, jo he anat una horeta de 14:00 a 15:00 i he arrancat alguna planejada amb 6.5 i 114. Però divertit amb forá mar de fons. Sembla que poc a poc va pujant, potser a ultima hora...

Radjo, una pregunta, quina aleta li montes a la skate aquests dies de 12 a 16 nusso?

Pere.
 
radjo dijo:
29 freewave per vela de 6.4 molt ample, amb molta superficie avans li ficava una 35 freeride mes estreta

Gracies... avui a la meva RRD TwinTip li he montat 25 freestyle que tinc, i he notat a faltar una mica d'alero. Per aquests dies faré servir una freewave de 33 que tinc, crec que hagues disfrutat força més. :) Es un pal pocs dies que enganxo, tenir que encertar el material a la primera es estressant :)
 
Según el registro de pont de petroli Badalona era el sitio y yo un poco más arriba esperando que pasara la nube. Al final ni he montado [bonk]
 
ocera dijo:
Según el registro de pont de petroli Badalona era el sitio y yo un poco más arriba esperando que pasara la nube. Al final ni he montado [bonk]

Dia mucho más flojo de lo esperado, pero sí, donde más viento hacia era en el pont del petroli, he navegado un poco justo con 7.5m de 14h a 16h, cuado me iba despues de recoger y ducharme ha subido un poco y parecia que iban bastante bien con 6.5m y 100L
 
EN malgrat entró para 6mts un rato y 7 después.

eso si un mar de lo mas desordenado que he visto nunca! Super incomodo de navegar en slalom.
 
Volver
Arriba