Dilluns 12 setembre

Fonso666

Totalwind Gurú
Mensajes
855
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Monday Monday, so good to me,
Monday Monday, it was all I hoped it would be
Oh Monday morning, Monday morning couldn't guarantee
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Necesitamos un enviado especial para San Telmo, pillar en Barcares hasta las 12 y luego colofon en San Telmo....mucha fe tengo jajajaja [porreta]
 
Angel68 dijo:
Caguento! a mi me pilla la vuelta al cole... [fcp]


Hey , te ví ayer domingo por playa de muro con el coche petao de trastos !!!! [windsurfing.gif] se puso para 6 metros a las 16.00 ... pero fue un día muy raro para mí....

Monto 7.50 pasao [platano] , veo una tintorera [sorprendido] , y escucho un crack en la botavara [sorprendido] [sorprendido] de los que ponen los pelos de punta !! trasluchada !! y pa la playa [saludo] ... pero el mono era tal que vuelvo a salir [aiba] !! consecuencia !! .... [fcp]

Hostión del 15 , y vuelta en falsa armura con 7.50 con cambers y viento para 6.00 [bonk] , jodido eh !!

Bueno , Saludos

Manu
 
tito dijo:
Necesitamos un enviado especial para San Telmo, pillar en Barcares hasta las 12 y luego colofon en San Telmo....mucha fe tengo jajajaja [porreta]

mucha fe???? lo que teneis es mucho tiempo libre......

lo reconozco, la envidia me corroe [goofy]
 
windwaves dijo:
Hey , te ví ayer domingo por playa de muro con el coche petao de trastos !!!!

Meeeeccc!! error! Ayer iba con el coche lleno de trastos.... pero humanos!! La mujer, los crios.... y la suegraaa!!!! además de toda la fámili política... [aiba]
Vamos, que te hubiera cambiao mi jornada dominguera por tu tintorea, tu crack de botavara y tu hostión del 15 [meparto]
Para colmo estuvimos en la playa de Formentor y un pavo se paseaba a toda leche con un terral cojonudo... [smilie=babeando.gif]
Yo de mayor quiero ser como Fonso...
 
ieeepa!!!!
ha habido momentos que éramos unos 20! y algunos que veían el panorama y piraban a hacer cosas de provecho!!
avui era no sé quina diada de no sé què [big-laugh] ...que vamos, tothom de festa!!!
es que no s'ha presentat ha estat es vent....8 mts i magreeee.... [sorprendido]
menos mal que ahir en flecha roja mos a animar sa vetlada!!!
[risas] [risas] [risas]
a meam si mos veim a s'aigo aviat!!!
[saludo]
 
En referencia a la que vió windwaves.

Este verano ya se han visto por aquí algunos de esos bichos,habrá que aprender la tecnica de apaciguarlos,por si acaso,mirad como se hace en el video.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Biel CJ dijo:
En referencia a la que vió windwaves.

Este verano ya se han visto por aquí algunos de esos bichos,habrá que aprender la tecnica de apaciguarlos,por si acaso,mirad como se hace en el video.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Muy bueno... [applaudit]
 
Volver
Arriba