Diferencias entre power box y tuttle box

caad2

Usuario activo
Mensajes
83
Puntos
0
Ubicación
El Ejido - Alicante
tengo esta duda de novato, Que diferencias existen entre una aleta power box y tuttle box (aparte de lo obvio de uno o dos tornillos), me refiero al comportamiento de la tabla, si una es mejor para determinadas condiciones de mar o estilos, si la tuttle, al levar dos tornillos se puede ajustar de alguna forma....(mi tabla lleva power box y como llevo poco tiempo en este mundo, se me plantea esa duda)

Saludos
 
No debería haber diferencia de comportamiento en medidas iguales.

Creo que la única diferencia está en que los fabricantes no recomiendan aletas de talón "poco profundo" si superan los 55cm de longitud de hoja, por problemas de esfuerzo de palanca dentro de la caja. A partir de esa medida se fabrican en caja DEEPTUTTLE.

MFC los fabrica hasta 52cm, pero creo haber visto uno azul (no recuerdo marca) de 60cm a la venta en el Spinout de Valdevaqueros, en caja powerbox.

tipos de caja.jpg
 
neira dijo:
No debería haber diferencia de comportamiento en medidas iguales.

Creo que la única diferencia está en que los fabricantes no recomiendan aletas de talón "poco profundo" si superan los 55cm de longitud de hoja, por problemas de esfuerzo de palanca dentro de la caja. A partir de esa medida se fabrican en caja DEEPTUTTLE.

MFC los fabrica hasta 52cm, pero creo haber visto uno azul (no recuerdo marca) de 60cm a la venta en el Spinout de Valdevaqueros, en caja powerbox.

me acabo de imprimir la foto que has puesto con los tipos de aleta, es didáctica y útil para no confundirse.
eres un máquina. Una pregunta, ¿de dónde sacas el tiempo? pòrque te lo curras de verdad en las respuestas, información, etc. eres uno de los tíos más documentados y demás que conozco en el tema, ya te preguntaré cuando necesite algo en concreto (distribuidores, etc)
enhorabuena
 
Volver
Arriba