Diario de South Africa

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.428
Puntos
36
DIA 2

Ayer fue mi segundo dia en en West Cape.

Llegar a Sunset Beach ya fue de por si toda una aventura, casi me estampo un par de veces con el coche... es un lio esto de conducir por la izquierda.

Una vez en el spot me di cuenta del error de olvidar la 3,7 en casa. Estuve navegando durante una horita pasado con 4,2 sideoff y buena ola. Mas tarde me fui para el norte cerca de Melkboss (donde en teoria sopla menos). En teoria, pues estaba igual de fuerte y con olas de palo. Las condiciones eran tan duras que opte por mirar el espectáculo desde la barrera... demasiado para el primer dia! Realmente estaba acojonante.

A las 16.00h reunión con los amigos en un pub de tableview y nos bebemos mas de 2 litros de cerveza por barba... [cervezas]

Son las 12 y aun me duele la cabeza... Bueno, me voy a la playa, espero que hoy este mas suave.

Saludos desde SA [saludo]
 
boro dijo:
Una vez en el spot me di cuenta del error de olvidar la 3,7 en casa.

[meparto] [meparto] [meparto] ... eso es síndrome Mallorca ... dónde solo se cojen la 3.7 ó 4.0 si los contenedores ruedan por las calles, hay arboles caidos, etc .... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Si tú no te metiste no quiero ni imaginar cómo estaba el tema... devía ser de escándalo!!!

A disfrutarlo!!!
 
Cabrooooooooooooooonnnnnnnnn!Ves aprendiensote bien donde hay ke ir a beber ceveza que cuando vaya paya vamos a cojer alguna melopea sudafricana.Lo de la tabla de freestyle va ser jodido tio demasiadas complicaciones con el equipaje.Lo siento.
Sigue informandosnos, y hasta pronto( 3 semanitas que se me van a hacer muy largas) [bonk]
 
DIA 3

Hoy ya he andado con más ojo y solo he cargado en el coche de 4,7 para abajo. [big-laugh]
Por la tarde he navegado en Bigbay 3 horitas, al principio el spot estaba lleno de peña y el viento muy racheado... Me he encontrado a Kevin Mevissen que suele alternar entre este spot y el lago de Milnerton.
Al final se ha puesto de lujo con viento constante y buena ola para surfear y saltar. He navagado hasta la puesta de sol, con solo 4 personas en el agua, una gozada!

DIA 4

Hoy hemos organizado una expedición con unos amigos hasta Langebaan. Voy a aprovechar para ver a Jana que esta trabajando allí como monitora de kitesurf.
El viento es infernal, para 3,7 con un chopi super bestia. En el agua estan los chicos de la revista SURF alemana que ya han terminado de hacer los test de material y ahora disfrutan de vacaciones.
Me meto a navegar detrás de un espigón donde el agua es super lisa pero aún así el viento es tan fuerte que cualquier maniobra es un reto. Cuando empiezas a deslizar una maniobra la tabla ya no quiere parar... [loco]

Los próximos días voy a hacer fotillos y las cuelgo!

Probad la longaniza (fuet) de antilope, esta rica!!! [risas]

Hoy hemos encontrado un photoshoot para un catalogo de bañadores....jejeje

Saluti amigos [platano2]
 
DIA 5

Dia de descanso. Onshore flojo. Me dedico a las compras y a las prácticas de conducir por la izquierda.

DIA 6

He navegado en Melkboss, delante de casa. Otro dia brutal para 4,2 pasado. La he vuelto a pifiar escogiendo vela! (Nota mental:He navegado como un patata.) Las condiciones son siempre viento sideoff de izquierdas con buena ola, voy a omitir este detalle en adelante para no resultar cansino..
Por cierto, esta noche he cenado filete de avestruz, esta bueníssimo!

Un abrazo my friends! [saludo]
 
Boro supongo que vas con un coche con el volante a la derecha. Eres muy modesto si tu navegas como una patata yo patato como una navega.
 
Vpy a dejar de visitar esta parte del foro hasta que me vaya contigo boro!!!!!!!!!!!!
Me esta comiendo la envidia estas 3 semanas ke me faltan van a ser una vida.POr lo que cuentas de las condiciones cada vez me gustan mas, viento fuerte como aki y olas mas grandes, y la direccion igual ke aki [neng] [platano2]
nos vemos pronto tron
 
DIA 7

Esta mañana he surfeado un poquito con mi amigo Brent en Melkboss, el viento parecía flojo...
En Melkboss hay un monón de masas de kelp, son enormes.
[imx]http://www.oceanlight.com/pix.gif[/img]
Por la tarde he navegado en Bigbay con 3,7 super comodo, creo que esa es la medida fetiche! Surfear la ola facilona de Bigbay es un gustazo, hemos navegado hasta que se ha hecho de noche. En los dos últimos bordos estaba un poco emparanoiado los tiburones.. jeje
 
Que pasa Boro, veo que te lo estás pasando de película...

Coge más nivel y sigue dandole caña para cuando vuelvas a Mallorca veamos más repertorio tuyo...

Ahhh, el tema de los tiburones puede ser acojonante, pero supongo que los locales de allí te habrán informado...
 
Volver
Arriba