Destinos windsurf Arabia Saudita, oriente próximo.

JJWIND

Totalwind Fan
Mensajes
225
Puntos
0
Ubicación
Villaviciosa (Madrid)-Miramar(Valencia)
Hola:

Abro el hilo, porque en estos tiempos, imagino que más de uno esta o ha estado expatriado por estas tierras. Yo estoy en Riyadh trabajando en el proyecto del metro y aquí tengo al menos un compañero que practica windsurf. Y la verdad, cada vez que coincidimos hablamos del tema.

La pregunta es: Alguien puede darnos alguna idea de destinos cercanos, que funcionen, para un viaje rápido (un fin de semana largo p.e.)?
En su día mire Omán, pues estuve a punto de trabajar allí, pero no tenemos material, con lo cual lo descarto.
También he mirado en internet Egipto (club mistral). Alguien tiene experiencia allí? mejor época,? consejos?precios?
Por aquí cerca Jeddah y Damman, pero dudo que haga viento allí y que alquilen material.
En fin, el caso es que estamos algo despistados y valoraremos cualquier información.
Por otro lado, si alguien esta dispuesto a apuntarse al viaje, si al final sale, ningún problema.

Gracias por vuestra colaboración.
 
Lo tienes jodidete! En Saudi no conozco nada. En dubai por las tardes se pone un térmico y hay bastantes kites y algun wind un poco al sur de la palmera pero no hay muchos sitios de alquiler de buen material que yo sepa. En los hoteles a veces tienen algo de material que puedes alquilar sin estar alojado. Hay varias webs mira en google. La ventaja de Dubai es que si no sopla al menos puedes salir a tomar algo. En Saudi y Muscat ya sabes que complicadillo. Lo bueno de estos sitios de alquiler es que no va casi nadie y a la que vayas un par de veces te tratan de lujo. En muscat solo vi windsurf en el hotel shangrila y no hizo viento


Siento no serte de más ayuda
 
Lo tienes jodidete! En Saudi no conozco nada. En dubai por las tardes se pone un térmico y hay bastantes kites y algun wind un poco al sur de la palmera pero no hay muchos sitios de alquiler de buen material que yo sepa. En los hoteles a veces tienen algo de material que puedes alquilar sin estar alojado. Hay varias webs mira en google. La ventaja de Dubai es que si no sopla al menos puedes salir a tomar algo. En Saudi y Muscat ya sabes que complicadillo. Lo bueno de estos sitios de alquiler es que no va casi nadie y a la que vayas un par de veces te tratan de lujo. En muscat solo vi windsurf en el hotel shangrila y no hizo viento


Siento no serte de más ayuda
 
Hola;
Te puedo dar información sobre Omán, especialmente de isla Masirah.
Hay muy buenos spots de olas para navegar en verano, con material propio y nivel confirmado en olas.

Un saludo!
 
Gracias a los dos:

Que es complicado ya lo sabemos, por eso he abierto el hilo.
Kinke, tenemos 2 problemas para ir a Oman:
1.- No tenemos material aquí.
2.- Mi nivel de olas es nulo y creo que el de mi compañero es similar al mio.

Yo pienso más en Egipto o algo por el estilo, a tiro de avión y donde se pueda alquilar material. ah y nivel freeride.
Lo diho, cualquier información es bienvenida y gracias a los dos por contestar
 
Volver
Arriba