Destino México

carloswave

Totalwind Fan
Mensajes
116
Puntos
0
Buenas a todos

Se me esta planteando la posibilidad de irme a México por trabajo (concretamente ciudad de México df).
Que spots más cercanos existen por allí ?

Muchas gracias y un saludo
 
Pues, que yo conozca tienes La Ventana o Los Barriles, te pillan a 2 horas en vuelo desde el DF. Son dos spots situados en Baja California Sur, sólo funcionan de Octubre a Abril. Buen viento (4,7 - 5,2 aunque a veces necesitas más vela y a veces menos). En Los Barriles hay un Vela (compañia que ofrece alojamiento y alquiler de material), pero personalmente prefiero La Ventana (Wyatt Miller tiene unas casas de alquiler donde incluye material de windsurf http://www.wyattmillerwindsurfing.com/wyattmillerwindsurfing/Vacation_Rentals.html).

En baja norte está Punta San Carlos, sitio míítico de olas que funciona de Abril a Octubre. Para llegar allí está complicado pero puedes contactar con una empresa que se llama Solosport, hacen pack de alojamiento y transporte (desde San Diego). Por lo que cuenta la gente este sitio realmente merece la pena y es perfecto para iniciarse en olas.

Cerca de Puerto Vallarta, hay un sitio llamado Bucerias donde se navega con material grande 6.0 para arriba. Marzo, Abril, Mayo y Junio, Al parecer es uno de los sitios chic de México, así que aparte de navegar puedes hacer un millón de cosas en un clima cojonudo.

He oido también hablar de un sitio que se llama Progreso, cerca de la ciudad de Merida, viento fuerte, pero no sé ni temporada ni nada de este sitio.

De todas formas creo que este tema ya salió en el foro y alguién dijo que el mejor sitio de México se encontraba en el estado de Veracruz, pero no sé exactamente donde. A ver si encuentro el tema. Un saludo, si quieres más info de La Ventana b_fampos@hotmail.com. Un saludo.
 
Yo viví en DF, y recuerdo (aunque yo no navegué) haber visto gente navegando en j24s y vela ligera en Valle de Bravo y en tequesquitengo.

¿Dónde vas a currar?
 
Volver
Arriba