Desde donde se hacen la mayoria las fotos?

Ptl11

Totalwind Addicted
Mensajes
298
Puntos
0
Ubicación
Barcelona (mallorca en verano)
Desde tierra? Desde una lancha? Desde el agua? Lo digo porque he visto muchas en que se ve de cerca pero no desde el nivel del mar, y para hacerlo desde tierra se tendria que utilizar un zoom de la hostia, y con lo dificil que es enfocar bien con el zoom.
 
de todo un poco...
Ópticas exageradas desde tierra, barcos en el hombro de la ola y helicópteros...
y los fotógrafos, que se la juegan que no veas.
fíjate a la derecha de la imagen... (que vale más que mil palabras)

[imx:800:600]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/watercamera.jpg[/img]

sacada de...
http://mauisurfreport.blogspot.com/

Salud y buen viento.
 
Hola. Es un palo que tiene montado una camera con un valor de un coche pequeño nuevo para sacar las fotos no a nivel del agua, sino a 1 metro por encima. Asi tambien menos probable que la gente que navegan te cortan en pedazos. Si eres el fotografo. Yo se como se siente. Creeme... [sorprendido] [sorprendido] [loco] [loco] [bonk] [bonk]

Camaras digitales para el agua hay a partir de 300 ¤. Desde tierra tambien a partir de 300 ¤. No tienen un zoom como las professionales pero sufficiente, ni la calidad pero si tienes practica, sirve tambien para publicaciones en revistas [big-laugh]
Lo bueno de estas cameras es que son faciles de usar. Pones el programma automatico de deporte ( porque nos movemos rapidos, si pones otra programma, normalmente te salen movidos ) y apretas y ya esta. [sing]

Las camaras professionales 1000 ¤ + ya nesecitan mas ajustes porque son mas complejos y hacen muchas cosas a la vez, si quieres o no [aiba] y hay que saber controllarlo, entenderlo y ajustarlo. Asi con una camera de este tipo para el principio vas bien. Yo p.e. tengo una Sony DSC-H2 para tierra y una Olympus M725SW para el agua.

Importante es siempre de donde viene la luz, el angulo desde donde sacas la foto, y muchas cosas mas. Si tienes alguna pregunta mas en particular mandame un mensaje privado. No soy Experto, pero las cosas muy muy basicas te puedo explicar.... [saludo]


Saludos....
 
Me tienes que dar unas lecciones de foto acuatica....aunque la verdad es que en medio de la rompiente con la gente pasando a toda leche.......los que van surfeando y los que van volando por encima....se te deben poner [sorprendido] [ojos2] [ojos2]
De momento desde tierra... jejje
 
Socio;

Si vols fotos guapes, t´has de comprar una camara acutatica.
Et fots una estona dins s´aigua i dispares.
O sinó, et compres una camara digital amb un zoom de puta mare i dispares.

Un Saludo

Jaume Vivó ( Ciutadella de Menorca )

[heavy] [heavy] ..............L´ets go to the FORWARD !!!!!!!!!

YEAH
 
Gracias a todos y creo que no me tendran que hacer classes ya que tampoco me quiero dedicar a eso, solo era curiosidad, pero gracias.

Bon vent.
 
Volver
Arriba