DEP André Paskowski

Vaya palo, yo también pensé que se había recuperado. D.E.P. Muchos ánimos para su familia.
Buen viento y navegable para todos.
 
¡joder! vaya palo acabo de llevar, me caía especialmente bien estre tío y solo lo conocia de los vídeos. DEP un abrazo muy fuerte para toda su familia.
 
Su carta me ha dejado sin palabras...R.I.P.
 
Entreviata en Pozo el pasado mes.
http://www.continentseven.com/2013/08/03/our-last-interview-with-andre-paskowski/
 
Valla carta ha escrito me ha dejado tocado.
Descance en paz [fcp]
 
Yo pensaba que estaba recuperado, también, y me han caido unas lagrimas como panes. Gente que sin duda deja sus granitos de arena para que la humanidad que se queda este un poquito mas arriba de las penurias. Ahora haber si se convierte en leyenda y esos granitos que ha dejado se quedan pegados ,a los otros tantos que dejan las grandes personas para que la montañita sea mas alta todavía.
 
Miguel Vicente dijo:
INOXMAN dijo:
Lo que daría por ver la entrevista subtitulada y bueno los videos también.
+1


La entrevista en Pozo es demasiado larga (20 min). Además, sólo el pequeño vídeo de "Magic moments" ya impresiona, pero lo peor ha sido poner la entrevista de Pozo a la mitad, en un momento a boleo y oirle decir "cuando te dicen que no se puede hacer nada, que se pueden aplicar terapias para alargarte algo la vida, la persona más fuerte se rendiría, ¿porqué voy a esforzarme?, realmente TENGO DOLOR, pero bla bla bla...." En fin, no hay palabras. Pero me atreveré a hacer un pequeño resumen del video "Magic moments", creo que será suficiente:

En la primera parte, entre lágrimas, con la voz entrecortada:
"Si puediese pedir un regalo, mi sueño absoluto seria poder seguir viviendo, como una persona normal, tener una vida normal, sabes?, encontrar una novia, tener una familia... Tener una familia es un gran sueño. Pero no se si eso es posible, espero haber hecho todo lo posible por que eso sea posible
Mi segundo sueño, absolutamente, si eso no es posible es que la gente a la que estoy unido, como mi familia, pueda continuar con una buena vida"

Luego, con la imágenes de Gollito y de freestyle:

El primer momento que el medico me dijo "Tiene cancer" no me sorprendió, de alguna manera lo sabía.
Habla de Gollito, de como viviendo en una casa con 6 personas sin colchón, sin agua, sin lavabo ha conseguido lo que ha conseguido. De que si entendes eso entiedes y valoras mucho más lo que ha conseguido, "Es increible" dice. "Eso me enseñó que cualquiera que sea tu situación siempre puedes hacer algo por mejorarla". Habla sobre no mirar atrás y pensar que no hay esperanza, de mirar hacia alante "Nunca falta esperanza" ((es inglés suena con más fuerza "it is never hopless", vendría a ser literalmente "nunca hay no-esperanza"))
"Si puedo superar todas estas quimioterapias y cirugías ((ver cicatrices en el video)) y seguir haciendo windsurf otra gente tendrá motivaciones para luchar en la vida, para no abandonar cuando están en el hospital".

"Nadie sabe ..........puede ser un accidente de coche, un infarto cardíaco o una enfermedad y tu vida cambia, rapidamente.Te diré que ese es el momento en que te gustaría haber hecho las cosas mejor.
Pienso que hagas lo que ahgas puede darte un sentimiento especial, momentos que te hacen sentir especial. Cuando consigues una maniobra y gritas". Pone ejemplos de gente que consigue cosas (un médico que cura, etc)... "Otras personas tendran ese sentimiento en otros momentos, haciendo otras cosas"


El otro día leí en facebook una carta de despedida que Ricardo Campello le escribió, super emotiva. La familia también ha colgado una. En fin, es tan triste, era tan joven... Descanse en paz.

Hacedme el favor de disfrtar de la vida, que uno nunca sabe cuando se acaba!!! (eso lo digo yo)
 
Me quedo con esta frase.

No seais demasiado duros con vosotros mismos, sed amables unos con otros y disfrutar cada momento de la vida.

D.E.P
 
Gracias Ignacio,

Yo también lo conocí en Jeri en el 2007 y pensé lo mismo.
Luego cuando me enteré de su enfermedad, me dio una rabia tremenda.
Que miedo dan esas enfermedades.
Disfrutó todo lo que le dejo la vida, descanse en paz

Buen viento y aprovecharlo todo lo que podáis.
 
Putadón, y qué cojones en la carta [smilie=worship2.gif] . Y cada día hace ya tiempo intento aplicar exactamente lo que dice el bueno de André al final, es mas fácil ser felíz que andar todo el día cabreado, pero está bien que nos lo recuerden de vez en cuando. Nos queda su permanente sonrisa y su gran wind [saludo]
 
Volver
Arriba