Del 10 al 15 de Abril

Gracias por las fotos!(siempre gusta verse uno,para que engañarnos)
Enrique tengo tu DVD grabado esperando en la furgo,recuérdamelo!
Esta tarde tiene buena pinta,alguien se anima?? [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Alex no te pierdes una, te estas hinchando [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Lo del DVD, me he acordado varias veces, espero recuperarme pronto y que continue estos días. Nos vemos.
 
marcosfw dijo:
Pues no te queda nada, yo aun estoy esperando por los videos del puente de noviembre del 2010... [qmeparto]

Ya, pero es que en esta caso el autor es Alberto, confiamos en él y que este finde ya tenga editado algo de lo que ya vimos en la tele del apartamento [heavy]
 
marcosfw dijo:
Pues no te queda nada, yo aun estoy esperando por los videos del puente de noviembre del 2010... [qmeparto]

Es que el autor de esos videos se los guarda para tocarse el solito en la intimidad.

Esperemos que con estos no hagan lo mismo, los autores son menos guarretes... [big-laugh]

Rayito1973, se los veia a lo lejos... [neng] y la fiesta les debio durar has altas horas de la noche por que el domingo no se veia a casi nadie...

Hoy venia sonriendo para el curro, recordado los bordos hasta el Cavanna...
 
No me lo creo... [sorprendido]

Los murcianos con su trailer, han plagiado mi estilo de producción [smiley_1140.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
¿y?................................................................

¿Andestantolosdemas?
 
Yo, hasta q no vea documentación gráfica, no me creo nada...mas bien lo q creo es a os fuisteis de magras. :)
Me sabe mal, pero hasta q no se presenten nuevas pruebas (cazalegas:3 -la minga:0) jiji
Venga ya esos vídeos!!!!!!
 
Tranquilidad y buenos alimentos, os informo de que tras un fin de semana de arduo trabajo, el video pasa a estar el primero en la cola de edición.
Informaré cuando haya novedades
 
Jot dijo:
No me lo creo... [sorprendido]

Los murcianos con su trailer, han plagiado mi estilo de producción [smiley_1140.gif]

Eso es que les ha gustado [applaudit]

Por cierto, en el puente nos vamos para Lo Pagán... a ver si repetimos las condiciones de semana santa!!!

You´ll never sail alone!
Rayito
 
windsurfiero dijo:
Tranquilidad y buenos alimentos, os informo de que tras un fin de semana de arduo trabajo, el video pasa a estar el primero en la cola de edición.
Informaré cuando haya novedades

Comoooorrrr???? Que todavia está en espera de edición?
Otro como Jot, el abandonao.
 
ni video ni fotos de la manga power esto suena a escapada fashion y pacto de caballeros!!! pruebas!!
 
fBLANCO dijo:
ni video ni fotos de la manga power esto suena a escapada fashion y pacto de caballeros!!! pruebas!!


Ahí va lo que nos ha dicho [fcp] .


[read.gif]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Windsurfiero, coño, pon la chicha ya, hombreee.....
 
Volver
Arriba