De visita por Murcia

Torcc_

Totalwind Fan
Mensajes
187
Puntos
0
Ubicación
Castellon
Buenas a todos, aprovechando que estais los murcianos tan bien comunicados por aqui queria consultaros una duda. Tengo unos dias libres la segunda semana de marzo y quería ir con toda la familia a la zona del Mar Menor, he mirado en la pagina de la estacion nautica pero me lia un poco.
Me gustaria que me comentarais que zona es la mejor para navegar y que material puedo llevar mi idea es ir a un camping pero me da igual otra opción si esta mejor situada.

Muchas gracias a todos y saludos de un Valenciano...
 
Salú y bienvenido
ahi va la direccion del camping caravaning:
http://www.caravaning.es/
esta bastante bien situado: al sur del marmenor, tambien esta cerca de calblanque, y de la manga.

no se para lo del material, y para los spots, echale un ojico al rincon murciano, que se suele comentar.
Y viento! por favor! [platano2]
 
El Caravaning es buena opcion, tb puedes mirar ofertas de hoteles, pues al ser temporada baja hay algunos hoteles que hacen ofertas muy buenas para tener el hotel funcionando, este por ejemplo es el Costa Narejos, y antes habia una oferta que creo que era 30¤ pension completa.
[imx:300:200]http://destinia.com/imglib/hotelfotos/gratis/192174_004.jpg[/img]
Esta a 100m de la playa, y junto a el esta el C.A.R Infanta Cristina que supongo que podrias dejar el material montado x muy poko.
 
Bueno siguiendo vuestras recomendaciones al final me he ido cuatro dias al camping Caravaning.
Ha sido genial, ademas de cuantro dias he navegado tres!!!! ni en el mejor de mis sueños, el primer dia de 8 a 10 nudos, el segundo de 15 a 20 y el tercero de 20 hasta alguna racha que cogio el anemometro de 33 nudos.
Lo mejor del viaje dos cosas, por un lado que he estrenado mi material nuevo y luego otra cosa que me sorprendio muchisimo, el ultimo dia el lunes eramos unas cuarenta personas, con 25-30 nudos habian mas de 10 que pasaban de 60 años (uno en especial que tenia casi 70 tacos!!!) y como iban los cabrones y el resto superaban los 50 (quitando seis o siete jovenzuelos como yo de 30 a 40 años), como me subio la moral y yo que pensaba que este deporte tenia un tope de edad...
 
Volver
Arriba