De nuevo por aqui después de 5 años

pange

Usuario activo
Mensajes
62
Puntos
0
Ubicación
Bizkaia
Han pasado ya 5 años desde que vendí mi equipo de iniciación por falta de tiempo (2 niños pequeños). En su día sólo hice un par de cursos de una semana cada uno y me compré a través de este foro una tabla de iniciación (una Pacific de 190 Litros ,285 de eslora x 90 de manga).
No pude salir muchas veces y lo dejé justo cuando intentaba colocarme el arnés (vamos, que novato, novato).

Total, que ahora me está empezando a picar el gusanillo de nuevo ya que estoy pensando comprar un equipo muuy barato que me sirva también para darme una vuelta haciendo Paddle Surf. ¿Es esto posible? ¿cuántos litros mínimo para que sirva?
 
Pero vendiste la tabla o aun la tienes?
Viviendo donde vivimos le vas a sacar mucho mas partido al sup q al wind. Pero lo mejor es q tengas una tabla para cada deporte.
Salu2
 
Estos deportes no se caracterizan por ser baratos precisamente, pero a falta de saber si aún tienes tu equipo... Has oído hablar del windSUP? No es por hacer publicidad de la marca, pero te dejo un enlace de esta gente que son los que están dándole más caña al tema.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Un saludo
 
Volver
Arriba