De deseos, motivos y realidades (5-11-2011)

Luis

Totalwind Gurú
Mensajes
991
Puntos
0
Ubicación
las murcias
Es una realidad -a pesar de los incrédulos iniciales-, que desde que Tom Waits sacó su último disco hace un par de semanas, nuestra suerte cambió y la inestabilidad (meteorológica esencialmente) volvió a nuestras vidas tal y como alguno predijo.

Es una realidad, que cuando uno se moja con frecuencia se vuelve ambicioso y quiere más y mejor. Esto en sí es un motivo, pero a un nivel más profundo es el detonante de uno o varios deseos.

Cuando los partes, como el del viernes pasado, se llenan de nudos, estrellas, isobaras o manchas de color cálido, cada uno mira en su interior buscando sus propios motivos, intuyendo sus deseos más anhelados. No es una justificación, es más un acto de sinceridad.

Y después está el riesgo. Una apuesta arriesgada puede tener un premio mucho mayor, pero también puede dejarte con los bolsillos vacios y cara de merluzo. Y probablemente valores los motivos para realizarla, pero en el fondo sabes que tus deseos se impondrán en la decisión.

En fin, así es la vida (del windsurfista mediterráneo al menos).

Os dejo con seis personas que apostarón fuerte el viernes...

Pepito el "Series"
pepone.jpg



Jesuso el "Metamórfico"
jesusone.jpg



Juanpe el "Trajeado"
juanpetwo.jpg



Manuwar el "Infiltrado"
manuone.jpg



Jaimito el "Padre de la Criatura"
jaimthree.jpg



Y por supuesto, John Calamity el "Marismeño", regente del spot y autor de la mayoria de las fotos mientras yo me cambiaba y desmontaba
johnone.jpg



En cuanto pueda pongo alguna más; aquí o en Centauros.
Gracias por aguantar el tostón inicial...
 
Joder al final entro un rato bueno por lo que veo, tal vez deberiamos haber esperado...... No se puede tener todo...... jeejeje. Enhorabuena por la sesión.
 
Luis dijo:
Y después está el riesgo. Una apuesta arriesgada puede tener un premio mucho mayor, pero también puede dejarte con los bolsillos vacios y cara de merluzo. Y probablemente valores los motivos para realizarla, pero en el fondo sabes que tus deseos se impondrán en la decisión.

En fin, así es la vida (del windsurfista mediterráneo al menos).

La paciencia en el windsurf también tiene su recompensa... Buenas fotos!!!!

Un saludo
 
Sepia dijo:
Joder al final entro un rato bueno por lo que veo, tal vez deberiamos haber esperado...... No se puede tener todo...... jeejeje. Enhorabuena por la sesión.

Creo que hicísteis lo mejor tirando para Isla Plana, yo al final pillé como mucho media hora buena en Puntas... los demás un poco más. Poco premio, y encima parece que Isla Plana estuvo requetebien...

A ver que nos depara el futuro... un abrazo, sir.
 
Todas las afotos:
http://centaurosdelespumon.blogspot.com/2011/11/calamity-point-5nov2011.html
 
ole y ole las narraciones...
del poeta que lo peta...
surfea o parafrasea..
con insultante talante!!
jjajajaja el luisete y la panda, de lo mejorcito del foro, si señor!!!
es muy probable que os visite en 2 semanas..
saludos!!
 
drempastor dijo:
ole y ole las narraciones...
del poeta que lo peta...
surfea o parafrasea..
con insultante talante!!
jjajajaja el luisete y la panda, de lo mejorcito del foro, si señor!!!
es muy probable que os visite en 2 semanas..
saludos!!

jajaj que disparate!
unos versos del Pableras!
has conseguido que me sonroje, monstruo.
Avisa cuando vengas que estamos en racha...
 
aajajajajajaj que partida caja!
pues mira, el viernes de la proxima semana salgo de furgo tour, hacia "arriba", desde Madriles, asi que segun el parte, a la subida o a la bajada puede cuadrar, que cabr...s , cuando triunfais por ahi nos secamos por aqui...
jjau
 
Volver
Arriba