Darme consejo

godovys

Usuario activo
Mensajes
33
Puntos
0
Hace un año que hice el curso de windsurf. Me compré una starboard go 155l. y vela severne 6,5. He estado todo el año navegando y avanzando cada vez màs. Ahora estoy en el punto que por supuesto se que me queda mucho con este equipo pero siento la necesidad de dar un pasito más. Subir de vela, bajar de volumen de tabla ...... Peso 79 kilos y la verdad es que con este equipo que tengo estoy muy contento, pero tengo muchas dudas si debo como he dicho antes dar un pasito más.
Si me dais algún consejo lo agradeceré enormemente. Gracias y buen planeo.
 
bajar de litros por mi opinion es demasiado pronto pero lo que si que podrias hacer es comprar otra vela mas grande si le quieres dar mas caña, o la otra opcion es ir con mas viento a la hora de navegar, preferiblemente otra vela mas grande asi podras navegar mas dias al año i progresar aun mas
 
La verdad es que era la opción que mas fiable veia. subir a 8,5 o 9 m.
Lo que si tengo algun problemilla es que cuando subo de nudos para navegar la virada trasluchada me cuesta la misma vida.

¿que vela me aconsejais dentro de la variedad calidad-precio?. la que yo tengo es una severne focus 6,5 como he comentado antes.

gracias a todos.
 
mira, la verdad es que con este equipito vas a ir mejorando muy bien, todos los windsurfistas no recomendamos cambiar a tabla pequeña hasta que consigas por lo menos:

meter los pies en los footstras enganchado del arnés, transluchar planeando y hacer el waterstart, cuando consigas hacer todos estos pasos estaras realmente preparado para cambiar de tabla,

respecto a la vela: si ves que realmente puedes con una velita mas grande intentalo, pero no te pases subiendo.

Animo, y no desaproveches tu material que ese es muy bueno.

saludos foreros!!! :mrgreen: 😁
 
Volver
Arriba